Kingdoms & Lords: construye un imperio medieval en tu dispositivo Android

| | Comentarios desactivados

El verano es tiempo de descansar y divertirse, por ello las compañías que desarrollan juegos preparan un buen número de novedades y, un ejemplo e ello, es Gameloft que acaba de publicar un vídeo de su juego Kingdoms & Lords y, a la vez, lo ha puesto disponible para descarga en Google Play.

Este es un título gratuito que te permite ponerte al frente de un imperio medieval para dirigirlo y conseguir que sea el más importante del mundo… o de los que se conocen en el juego (en el que puedes competir con tus amigos  o forjar alianzas con ellos). Es decir, la base habitual de los juegos de estrategia que tienen en la construcción y las batallas (que tienen un cierto aire de acción por turnos y no en tiempo real -RTS-, algo que se echaba de menos en los dispositivos móviles).

Kingdoms & Lords es un juego en el que hay que estar diariamente atento a lo que ocurre,  ya que la economía del imperio hay que gestionarla de forma habitual. Además, es muy importante realizar un mantenimiento adecuado para conseguir tener un ejército solvente. Existen multitud de tipos de tropas, a las que puedes acceder mediante el desarrollo de edificios y tecnología y, si consideras que tus logros son dignos de mención, puedes hacerlos públicos en las redes sociales más habituales.

La historia se basa en que el Señor Oscuro ha retomado su poder (Sauron, date por muerto) y está avanzando por las tierras. Tú eres el alcalde de una pequeña aldea que tiene grandes perspectivas y, por ello, quieres tener tu propio reino. Por lo tanto, el resto de jugadores que tiene las mismas esperanzas serán tus contrincantes (o aliados, depende de lo hábil que seas)… y el enemigo de todos el Señor Oscuro. Por lo tanto, a construir y reclutar se ha dicho.

La descarga del juego, que puedes realizar en este enlace, ocupa 228 MB y necesitas disponer de una versión de Android 2.2 o superior. Algo que es habitual hoy en día. Por lo tanto, no hay excusa para probar Kingdoms & Lords y, además, comentárselo a tus amigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin comentarios