LG Optimus 4X HD el 27 de agosto en Reino Unido, ¿y en España?

| | Comentar »

Nuevas noticias nos llegan relacionadas con el buque insignia de una de las dos fabricantes coreanas de móviles más grandes del mundo, el LG Optimus 4X HD. Anunciado en la MWC 2012 de Barcelona, fue el primer dispositivo en dejarse ver con un procesador de cuatro núcleos, y va a ser prácticamente el último en salir. Y es que se está retrasando mucho su lanzamiento en Europa. Se preveía que allá por junio comenzara a llegar y fuera traspasando fronteras. Se ha anunciado que el 27 de agosto llega a Reino Unido pero, ¿cuándo aterrizará en España?

Se han abierto hoy día 14 las vías de de reserva del LG Optimus 4X HD que se comenzará a poner a disposición del público inglés a partir del día 27 de agosto. Ha pasado bastante tiempo desde que el dispositivo fue anunciado, lo que nos hace preguntarnos las razones de todos estos retrasos. No obstante, mejor es esperar y tener un dispositivo de buena calidad, que apresurarse en ofrecer un móvil con una dudosa calidad.

Ahora bien, la pregunta que surge es ¿cuándo va a llegar a España el LG Optimus 4X HD? El 12 de junio la compañía surcoreana envió una nota de prensa a los medios en la cual indicaba que el día 23 de junio comenzaría a llegar a Europa. Los primeros países en recibirla serían Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia y los Países Bajos, y más tarde llegarían el resto de los estados de Europa. Sorprende, que casi dos meses después, todavía estemos en Reino Unido. Lo que está claro, en cualquier caso, es que va a ser necesario esperar, como mínimo, unas cuantas semanas más para tener nuevos datos. Es posible que LG aproveche el IFA de Berlín para anunciar fechas de lanzamiento de este dispositivo. A ver si por fin, de una vez, podemos tener una fecha determinada de lanzamiento en España para el LG Optimus 4X HD.

Deja un comentario

Sin comentarios