Talking Tom, Ben, Pierre, las apps más entretenidas para Android

Escrito por
Apps
1

Seamos realistas y sinceros. Cuando tienes tu smartphone unos meses, después de un tiempo, dejas de descargar muchas nuevas aplicaciones, y te limitas a usar lo que ya tienes. Pero siempre existen esas apps estrella de entretenimiento. Si hablamos de estas, tenemos que destacar especialmente las de Outfit7, los desarrolladores de Talking Tom Cat, Talking Ben the Dog y Talking Larry the Bird, entre muchos otros, algunos gratuitos, y otros de pago en Google Play y en la App Store.

Lo más curioso es que tiene aplicaciones muy semejantes, con ligeras variaciones, que entretienen a una gran cantidad de usuarios. Y es que se han metido entre las aplicaciones más descargadas de entretenimiento. Se tratan de apps donde un personaje principal, representado en la mayoría de los casos por un animal, se encuentra en el centro de la situación. Él nos escucha y reproduce nuestras frases con su voz personalizada, con un toque muy cómico. Esto da lugar a momentos extremadamente graciosos, sobre todo si estamos en situaciones sociales, con varias personas, aunque hay que advertir sobre los posibles momentos de vergüenza ajena intensa. Además de esto, suelen tener diversas acciones añadidas, que nos permiten interactuar de otras formas con el personaje en cuestión.

 

Lo que más nos sorprende es la popularidad que han ganado estos juegos. En el caso de Outfit7 ya tienen hasta 17 aplicaciones que conservan el mismo estilo, con diversos personajes, o en diversas situaciones. Pero más curioso aún es que hay otras muchas aplicaciones que imitan este estilo con otros animales que no se han utilizado hasta el momento, o con otros personajes fantásticos o gracioso, muy característicos en cualquier caso, que realizan la misma función, que al fin y al cabo, es añadir un filtro de audio a la grabación que hacen de nuestra propia voz. Todas las aplicaciones de Outfit7 se pueden descargar desde Google Play, y están en versión gratuita, y en versión de pago. La más famosa de ellas en este momento es Talking Tom the Cat 2 Free.