Galaxy Note 2, el cristal frontal del nuevo Samsung se deja ver

Escrito por
Samsung
1

Muchas noticias nos esperan relacionadas con el Samsung Galaxy Note 2 en los próximos días, al menos hasta que se produzca la presentación oficial el 29 de agosto durante el evento Unpacked que Samsung tiene preparado para ese día. Hasta entonces lo que vamos a tener es lo que ya hemos visto, pero a un nivel superlativo. Si hace nada hablamos sobre una supuesta imagen de prensa que se había filtrado, ahora tenemos una nueva imagen, no de prensa, sino del supuesto cristal frontal de la pantalla que llevaría el Galaxy Note 2.

No se puede afirmar que sea totalmente seguro que sea un componente de este nuevo móvil, pero la verdad es que la foto encajaría bastante con lo que ya tendrían preparado en la compañía surcoreana. Esta nueva pieza que supuestamente llevará el Galaxy Note 2, nos sorprende, ya que significaría que este phablet no va a conservar la línea del Galaxy S3, sino que se va a parecer bastante más a su predecesor. Y es que, al menos de momento, parece que no tendremos esquinas curvas, tal y como se veían en la foto filtrada de ayer mismo.

El dispositivo sería mucho más cuadrado. Además, el cristal de la pantalla cubriría todo el frontal, por lo que parece, por lo que no se deja lugar a dudas de que esa será la forma del dispositivo, en caso de confirmarse que esta pieza forme parte del Galaxy Note 2. Sorprende también que sea de color negro, puesto que esto nos hace pensar que el nuevo Galaxy Note 2 no compartirá la gama de colores que Samsung ha utilizado con el Galaxy S3, sino que será, más bien, negro, como mínimo el frontal, aunque también podría llevar traseras en tonos grises, al estilo de los Xperia de la famlia NXT.

En cuanlquier caso, lo que está claro es que si esta imagen es real y estamos hablando del cristal de pantalla con digitalizador táctil que llevará el Samsung Galaxy Note 2 que podremos ver a partir del día 29 de agosto, entonces varía bastante con lo que habíamos visto hasta el momento. ¿Realmente estamos hablando de cómo será el Galaxy Note 2?