Jelly Bean para Galaxy S3 podría ser lanzado el día 29 de agosto en la feria IFA

Escrito por
Samsung
0

Rumores hay muchos, y de todo tipo en lo que a la movilidad se refiere, pero hay uno que está tomando mucha fuerza en los últimos días: parece ser que Samsung podría tener preparada la actualización Jelly Bean para Galaxy S3 mucho antes de lo que se pensaba y, quizá, el momento elegido para hacerla pública sea el 29 de agosto.

Y esta fecha no es aleatoria. Ese mismo día, y en el marco de la feria IFA que se celebrará como siempre en Berlín, también será presentado el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note 2 en un evento denominado Samsung Unpack. Por lo tanto, podía darse la situación de que ambos modelos tuvieran Android 4.1. Esto sería todo un “bombazo” tanto por lo inesperado como por el beneficio que supondría para los usuarios.

La actualización se realizaría, con todo seguridad, vía OTA (Over The Air), por lo que se recibiría un aviso directamente en el teléfono. Y, si se tiene en cuenta que algunos desarrolladores externos ya han conseguido ofrecer MODs con Jelly Bean para Galay S3, como por ejemplo CyanogenMOD, se puede pensar que en la compañía coreana no han querido ser los últimos de la clase y han decidido liberar la ROM con Android 4.1, que en su momento ya confirmaron que estaban desarrollándola.

Samsung no ha se ha querido pronunciar al respecto de este rumor, pese a las preguntas que hemos realizado desde diferentes medios, pero visto la rapidez con la que están llegado las actualizaciones a Galaxy S3 y que el SDK de Jelly Bean ya fue liberado por Google, la verdad es que sería una buena señal que tanto S3 como Note 2 se pusieran a la cabeza del mercado en este apartado.

Compañeros como SamMobile o GSMArena también han recogido esta posible llegada, por lo que no es para nada descartable que se produzca, por lo que el evento de Samsung en la feria IFA podría ser mucho más que la mera presentación de Galaxy Note 2, que ya es bastante.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios