Aparecen nuevos rumores sobre Motorola RAZR HD

Escrito por
Motorola
0

A las compañías no les suele gustar mucho que se filtren muchos rumores respecto a sus nuevos dispositivos, pero no hay que engañarse, esto les proporciona una publicidad que de otra forma difícilmente conseguirían. Motorola puede da fe de ello, ya que nunca antes se había esperado tanto un terminal de esta compañía.

La última filtración que se ha producido es que el nuevo teléfono de Motorola, y que es el considerado referencia de esta compañía norteamericana, tendría una cámara de 8 megapíxeles. Esto viene a desmontar la teoría existente que indicaba que el componente tendría una resolución de 12 Mpx, para igualarse un poco con los anuncios de Sony en su gama Xperia (donde la inmensa mayoría de los nuevos modelos tendrán cámaras de 13 Mpx). Tiene mucho más sentido los 8 megapíxeles, ya que no hay que olvidar que Motorola no tiene como parte de su compañía una división dedicada a la fabricación de cámaras digitales, como ocurre con Samsung y la mencionada Sony.

Lo que sí es seguro es que Motorola RAZR HD tendrá una batería de mucha mayor carga, nada menos que 2.530 mAh, que se podrá cambiar -algo muy demandado por los usuarios-; su pantalla será de 4,6 pulgadas; y, todo apunta, a que el procesador de doble núcleo que incorporará el dispositivo será un Qualcomm MSM8960 Snapdragon 4 a 1,5 GHz. La fecha de su llegada ahora parece ser que será octubre, por lo que septiembre queda descartado.

Su sistema operativo, como bien se puede ver en la imagen que hay justo detrás de este párrafo, será Ice Cream Sandwich (concretamente Android 4.0.4).

Por otro lado, algunas fuentes han indicado que el modelo Motorola RAZR MAXX HD no sería presentado a la vez que RAZR HD, por lo que se continuaría con la política de lanzamiento de Motorola con las versiones anteriores, primero RAZR y, luego, RAZR MAXX con su imponente batería de 3.300 mAh, que todo apunta a que se mantendrá (pudiera ser que existieran tres meses de diferencia).