Con una actualización, Google Play permite comprar tarjetas de regalo

Escrito por
Google
2

Google está en proceso de actualización de su tienda Google Play. Esta no ha llegado todavía a todos los países, pero hemos podido descubrir gracias a los chivos de Android Police algunas de las novedades que incluirá. Quizá, una de las más interesantes es la llegada de las tarjetas de regalo, una muy buena idea y que puede ser todo un éxito.

Por lo tanto, ahora, Google Play permite comprar tarjetas de regalo y, a continuación, enviársela a la persona que se desee que disponga de un dispositivos Android para que la gaste desde un apartado denominado Redeem (Amortizar). La versión de la aplicación es la 3.8.15, que ocupa 5,35 MB y es 300 KB  mayor que la 3.7.15 que ha llegado a Alemania y permite la compra de películas desde Google Play, y que es el preludio de su llegada a otros países europeos.

Pero aquí no acaban las novedades de esta nueva versión, ya que también aparece un nuevo apartado denominado My Wishlist. Es decir, que se incluye ahora una lista de deseos, para así poder tener localizado lo que te gusta de Google Play y, además, puede ser que se permita a otros comprarte algo de dicha lista. Por lo que parece que Google busca que su tienda online sea, además, un lugar en el que hacer regalos. Sinceramente, nos parece una muy buena idea.

También se han producido algunos cambios estéticos de menos importancia, como por ejemplo que las categorías ahora están subrayadas. Además, se han incorporado algunos nuevos iconos, como los específicos de la tarjeta de regalo o la lista de deseos, que puedes ver a la derecha.

Por ahora la versión 3.8.15 no está disponible en España, pero se espera que llegue a lo largo del día de hoy o, a más tardar mañana. Además, los enlaces que estaban disponibles conseguir la aplicación fuera de Google Play (APK), están desapareciendo ante la inminente llagada de forma de la actualización oficial. Por lo tanto, es sólo cuestión de horas que esté disponible a nivel mundial.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Lucho 16 Ago, 12 16:45

    Hmmphh. Itunes tiene ese método hace años… donde está la innovación?

    0
    1. Flayer™ 28 Ago, 12 20:33

      TU ITUNES METETELO AL CULO!!-.- NOSOTROS LOS ANDROIDES QUEREMOS TARJETAS DE REGALO 😀

      0