Galaxy Note, 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Escrito por
Samsung
0

A veces, se nace para tener éxito y se triunfa. Otras veces se nace para el fracaso y se fracasa. Los hay destinados a tener éxito que se acaban hundiendo en el fango. Y después de todos esos, nos encontramos los que nacen con pocas pretensiones pero se acaban convirtiendo en grandes. Entre estos tenemos el Samsung Galaxy Note, el primero de una gama de exitosos dispositivos con pantallas que estaban a caballo entre los smartphones y los tablets. Pues bien, hoy mismo han anunciado que han alcanzado la cifra de los 10 millones de unidades vendidas.

Lo han hecho precisamente en el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 10.1, un tablet de 10 pulgadas, con el S Pen que tan famoso hizo el primer Note. Y es que no podrían haber elegido mejor evento para anunciar algo así. Si existe un Galaxy Note 10.1 es por lo famosa que hizo la marca el Note original, tanto que incluso tiene un mejor nombre que el Tab de la otra familia de tablets de Samsung.

En cualquier caso, es una gran noticia para la compañía surcoreana, puesto que significa que han cosechado un éxito asombroso con un dispositivo con el que nunca se esperó algo así. 10 millones de unidades de Samsung Galaxy Note repartidos por todo el mundo es el mejor acicate que podían dar a los potenciales clientes justo antes de que se produzca el lanzamiento de su sucesor, el Galaxy Note 2, que será presentado en el evento Unpacked programado para el 29 de agosto. Veremos qué es lo que tiene preparado Samsung para sacar al mercado y si será capaz de igualar las ventas del Galaxy Note original. Por un lado, al Note 2 ahora le han salido más rivales, ya que los dispositivos han adoptado pantallas mucho más grandes. No obstante, esto también puede hacer que ahora parezca un dispositivo más común, y acerque a muchos usuarios que antes ni se lo hubieran planteado.