Humble Bundle for Android #3 ya disponible, ponle tú el precio

Escrito por
Juegos
0

Hace un tiempo empezaron a salir los primeros Humble Bundle, packs de juegos que podían adquirirse por el precio que el usuario deseara, a partir de un dólar. Pues bien, el dejar que fueran los usuarios los que pusieran el precio, y partir de algo tan barato, ha hecho que la recaudación obtenida haya sido muy grande y se hayan descargado una cantidad ingente de estas aplicaciones. Pues bien, ahora llega el tercer Humble Bundle for Android, con cinco nuevos juegos para tu dispositivo, a los que tú les pones el precio.

El funcionamiento es el mismo de siempre, los cuatro primeros juegos se pueden conseguir por el precio deseado, partiendo de un dólar, y el quinto se puede conseguir si el precio que tú eliges es superior al precio medio alcanzado.

El primero de los juegos del pack es Fieldrunners, un juego de estrategia, donde tendremos que ir situando los elementos de ataque y defensa en un tablero, mientras la acción se desarrolla por turnos. BIT.TRIP BEAT, el segundo, es un juego de ritmo musical con aspecto retro, donde tendremos que deflectar los ataques que recibimos, en forma de puntos que se desplazan hacia nosotros. Cada vez que rebotamos estos, se produce un sonido musical. SpaceChem es un adictivo juego de puzzle con toques científicos donde tendremos que poner nuestra cabeza a pensar. Y algo parecido podemos decir de Uplink, donde nos pondremos en la piel de un hacker para ir resolviendo complicados niveles. Eso sí, estos dos últimos son solo para tablets. El precio normal de estos juegos rondaría los 12 euros, y ahora podemos conseguirlo por el precio que deseemos a partir de un dólar.

En total llevan recaudados casi 300 millones de dólares, en cerca de 50.000 compras, con un precio medio de algo más de seis dólares en estos momentos. Unas cifras inimaginables para estos juegos de no ser por el buen funcionamiento de sistemas como Humble Bundle.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios