Jelly Bean para Samsung Galaxy S3, se descubre un vídeo con un ROM oficial

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo os indicábamos que Samsung podría dar la sorpresa y lanzar la actualización para Android 4.1 el mismo día que Galaxy Note 2: el 29 de agosto. Y, cada hora que pasa, más cerca está de confirmarse esto. Y, una prueba de ello, es que se acaba de filtrar un vídeo en el que se ve Jelly Bean instalado en un Samsung Galaxy S3.

Y no hablamos de un ROM (imagen del sistema operativo) desarrollada por terceros. Por lo que se puede ver en el vídeo, el usuario que lo ha filtrado ha conseguido una versión oficial, ya que ni está adaptada para operadores, ya que no se ve ninguna aplicación que así lo indique, y la banda que utiliza es la habitual de la compañía coreana -concretamente la I9300XXLEF-. Por lo tanto, parece “buena” y esto vendría a demostrar que Samsung tiene terminada la actualización para Android 4.1.1.

Que es Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 es claro. Además de utilizar las nuevas fuentes para Android 4.1, también se ven las nuevas funcionalidades: Google Now, la posibilidad de compartir directamente desde la Barra de Notificaciones y, como no, algunos nuevos apartados específicamente creados por Samsung en el menú de Ajustes (como por ejemplo una opción denominada Dormant Mode o un forma más rápida y directa de añadir cuentas). Como no puede ser de otra forma, se ve que el sistema operativo funciona bastante bien.

Sin más, aquí os dejamos el vídeo en el que un usuario, en perfecto español, muestra Android 4.1 para Galaxy S3:

Ahora sólo falta conoce la fecha de lanzamiento, que como os indicamos antes bien podría ser el 29 de agosto y, de esta forma, la compañía coreana daría un golpe de efecto. En definitiva, Jelly Bean es una realidad para Samsung Galaxy S3 y sólo queda esperar a que aparezca el aviso de actualización correspondiente en el teléfono. ¿Galaxy Note 2 ya incluirá Android 4.1?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios