Se confirma que Galaxy S2 tendrá actualización Jelly Bean oficial

Escrito por
Samsung
3

Cierto es que se habían lanzado algunos MODs que ofrecían la posibilidad de instalar Android 4.1 en los teléfonos de Samsung Galaxy S2. Pero, esto siempre era posible sin que fuera una versión oficial, por lo que algunos usuarios no quieren o no saben como poder instalar dicha ROM en su terminal. Bien, pues esto se ha acabado.

Como bien indicó SamMobile a principios de mes, Galaxy S2 tendrá actualización Jelly Bean. Y lo hará de forma oficial, ya que se ha podido confirmar este punto de diferentes fuentes ya sean cercanas a la compañía coreana o directamente de ella. Como suele ser norma en lo que a productos de Samsung se refiere, SamMobile no falla a la hora de disparar y casi siempre acierta a la hora de indicar tanto fechas como modelos que serán actualizados.

Ya está en fase de testeo

Además, por lo que parece la llegada de Android 4.1 no es algo que esté especialmente lejano, ya que parece ser que en Samsung están en fase de pruebas, por lo que ya se deben tener ROMs bastante avanzadas. Evidentemente, y debido a la novedad y la cobertura mediática, es casi seguro que llegue antes a modelos como Galaxy S3 (supuestamente recibirá Jelly Bean el 29 de agosto) o Galaxy Note 2. Pero no es descabellado pensar que la actualización pudiera llegar a finales de septiembre o principios de octubre. No queda mucho, la verdad, por lo que sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Esto es una demostración más de que la compañía coreana se esfuerza cada vez más en ofrecer las actualizaciones lo antes posible, algo que antes era uno de sus mayores fallos en lo que a soporte se refiere. Y esto no es una cuestión poco importante, ya que hay que recordar que Samsung es la compañía que más teléfonos vende, siendo Galaxy S2 uno de los que mayores ventas ha tenido el año que viene… y no es cuestión de no ofrecer lo mejor a quienes poseen uno, ¿verdad?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 17 Ago, 12 3:02

    Aver si llega y hacen un buen trabajo x favor ,q sea estable y no tenga mucho fallos .aver q trabajo hacen y no decepcionan…

    0
  2. ALEX 02 Sep, 12 19:15

    QUE BUENAS NOTICIAS PARA MI .YO POSO UN SANSUMG GALAXY S2 OJAL SEA MAS ESTABLE QUE LA ANTERIOR A ESPERAR ENTONCES

    0
  3. Rafa 09 Sep, 12 11:51

    Ojalá hagan un mejor laburo que con ICS para el S2… porque la verdad, es que anda para el orto…

    0