Motorola RAZR Mini descubierto en el FCC

Escrito por
Android
0

Motorola anunció, e la mano de Google, que en un futuro no muy lejano sólo se centraría en una gama de producto más reducida, y eso es lo que parece que está haciendo ya. La elegida, por lo que se ve, es RAZR, algo lógico debido a que es la más representativa y, hoy mismo, se ha descubierto que tendrá un nuevo miembro: Motorola RAZR Mini (también llamado XT907).

Se ha filtrado una imagen del FCC, entidad certificadora de EEUU, en el que se puede apreciar el modelo LTE, pero es seguro que llegará uno 3G para así dar cobertura a una buena cantidad de países que no disponen todavía de 4G, como por ejemplo España.

Como se puede ver, la carcasa trasera de este nuevo teléfono de Motorola es muy parecida a la que incluye RAZR HD, por lo que se puede entender que será desmontable, pero el dibujo que se aprecia es diferente. Imaginamos, que esto será para darle un elemento diferenciador respecto a su hermano mayo. Eso sí, nada se conoce respecto si el material de dicha carcasa es kevlar o plástico (aunque todo apunta que será este último, debido a que se quiere reducir su coste).

Con opciones interesantes

Uno de los aspectos que se ha confirmado es que incluirá compatibilidad con NFC (Near Field Communication), algo que es realmente interesante ya que todo hace indicar que este será el estándar más utilizado para realizar pagos con el teléfono -al menos, Google es el que utiliza en Wallet-. Este es un buen añadido para un terminal que se espera que sea económico.

No se conoce mucho del hardware que incluirá Motorola RAZR Mini, pero si que se espera que su SoC incluya un procesador de doble núcleo y, por lo que se puede aprecia en la imagen, todo hace indicar que la pantalla podría ser de 4”. La batería podía ser de 1.950 mAh, más si cabe conociéndose que Motorola le presta mucha atención a este apartado en sus teléfonos.