Samsung Galaxy Note 2, nueva imagen muy real del dispositivo

Nos acercamos a uno de los días más importantes del año para Samsung. Y es que la compañía surcoreana ha fijado el día 29 de agosto como la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 2, el sucesor del “phablet” con puntero S Pen que tantos éxitos ha cosechado. Pues bien, después de diversas fotos, rumores, y suposiciones, volvemos a ver una nueva imagen que aparenta ser muy real, y que encaja mucho con lo que se espera que sea este dispositivo. ¿Estamos hablando del original Samsung Galaxy Note 2?

Bien podría ser que sí. Y es que pocas veces se ven imágenes tan claras y explícitas sobre un dispositivo. Por norma general, se ven imágenes renderizadas, prototipos poco estilizados, pero esta vez es algo muy diferente. La imagen que tenemos del Samsung Galaxy Note 2, que podéis ver a continuación, aparenta ser real, tomada a partir de una impresión, y encaja mucho con la fotografía que vimos hace poco del cristal frontal que llevaría el Galaxy Note 2.

 

Y decimos que encaja por varias razones. Los sensores de luminosidad y proximidad se encuentra al lado del altavoz superior, a la derecha, y un poco más separada queda la cámara frontal. El botón de inicio es otro de los elementos que nos hace pensar que esta imagen es real y que el cristal frontal que ya hemos podido ver es, en efecto, una parte del Samsung Galaxy Note 2 que veremos a partir del día 29 de agosto.

Destaca, eso sí, el color del dispositivo que hemos podido ver en esta fotografía. Y es que el nuevo Galaxy Note 2 sería blanco, al estilo del Galaxy S3, y llevaría un marco que aparenta ser metálico, aunque bien podría ser de plástico. En cualquier caso, destaca el tamaño del marco, que es muy fino en los laterales, aprovechando al máximo el espacio para reducir el tamaño del dispositivo. Veremos si finalmente es una imagen real o Samsung tiene preparada alguna otra cosa.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014