Motorola RAZR HD ya tiene fecha de presentación: 5 de septiembre en New York

Escrito por
Motorola
0

Se acabaron las esperaras, ya hay fecha para que Motorola RAZR HD vea la luz: el día 5 de septiembre en New York, a las 14:00 hora de allí. El evento ya ha sido anunciado por la compañía norteamericana y, además, contará con la colaboración de Verizon, por lo que es fácil pensar que esta operadora será la primera en poner a la venta el terminal.

El día no deja de ser curioso, ya que es el mismo que ha elegido Nokia para la presentación de sus nuevos Lumia y, además, en la misma ciudad. No sabemos si es premeditado esto, ya que Motorola confía mucho en su nuevo producto, pero no es habitual que ocurran este tipo de coincidencias. Veremos que ofrece la compañía propiedad de Google.

Se ha creado gran expectativa

Alrededor de este nuevo teléfono se han creado grandes expectativas, ya que no hay que olvidar que el modelo RAZR anterior puso de nuevo en un lugar preferencial a Motorola en el mercado de la movilidad. Y, ahora, de la mano de Google se espera que ofrezca un dispositivo de gran calidad y que sea capaz de competir con el resto de los considerados “superpones”, como por ejemplo Samsung Galaxy S3 y el esperado iPhone 5.

Por ahora, los rumores apuntan que Motorola RAZR HD tendrá un SoC de Qualcomm Snapdragon con una CPU de dos núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Esto no tiene que ser necesariamente peor que un componente de cuatro núcleos, ya que si la arquitectura ARM Cortex que utiliza es superior, su rendimiento será igual o mejor. Adicionalmente, se incluye 1 GB de RAM.

Su pantalla será mayor que el modelo original y tendrá 4,6”, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Respecto a su cámara, hay diferentes filtraciones, unas indican que será de 13 Mpx y la otra que será de 8 Mpx, siendo esta última la más probable.

Respecto al sistema operativo este será Android 4 y falta por conocer si su carcasa trasera continuará siendo de kevlar, algo improbable si se confirma que la batería se podrá cambiar, lo que obligaría a que su parte posterior fuera desmontable.

El caso es que toda esta información se confirmará en no mucho, el 5 de septiembre exactamente.