Samsung Galaxy Player, se desvelan los detalles del próximo modelo YP-GP1

Escrito por
Samsung
1

Galaxy Player es un dispositivo que sin conexión 3G, ofrece todo lo necesario para utilizar el sistema operativo Android de forma lúdica: música, imágenes, juegos… Es decir, un rival perfecto para iPod de Apple. Samsung, la compañía que lo desarrolla, parece ser que ya está pensando en lanzar un nuevo modelo llamado YP-GP1.

Por lo que parece este dispositivo podría ser presentado en el transcurso de la feria IFA, que se celebra a finales de agosto en Berlín, por lo que su llegada al mercado sería casi inminente y, hay que recordar, que por ahora los modelos anteriores de Samsung Galaxy Player siempre se han lanzado en España sin apenas retraso respecto al resto de países europeos.

Dispositivo actualizado en todos los aspectos

Este nuevo YP-GP1 incluye un buen número de novedades, pero la primera que salta a la vista en la imagen que ha proporcionado SamMobile, es que su diseño es totalmente nuevo. Sus líneas son similares a las de Galaxy S3, por lo que su color blanco y su acabado plateado están presentes. La compañía coreana, con buen criterio, parece que ha decidido mantener una línea para toda su línea Galaxy (por cierto, es posible que Galaxy Player esté disponible en negro… ¿esto es señal de que podría llegar el teléfono en el mismo color?).

Respecto a sus componente, las mejoras son sustanciales, ya que su procesador es un modelo de dos núcleos que funciona a 1 GHz -no se ha especificado cuál es exactamente–, tiene 1 GB de RAM y su pantalla es el gran añadido: será de, nada menos, que 5,8” a una resolución de 540 x 960… Es decir, que será mayor que la de Galaxy Note 2 y, por lo tanto, se podrá disfrutar de los juegos a la perfección.

Samsung Galaxy Player incluirá también una cámara trasera de 3 Mpx (otra frontal con calidad VGA), tendrá una batería de 2.500 mAh y su sistema operativo será Ice Cream Sandwich. Es decir muy completo. Si te gusta jugar con consolas portátiles, ¿te decidiría antes por este dispositivo de Samsung Android?