Real Football 2013: se lanza un vídeo de presentación de este juego de fútbol

Escrito por
Apps
0

Real Football es uno de los juegos de mayor éxito de Gameloft. Se centra en el fútbol, y es uno de los primeros de este tipo que salió para dispositivos móviles y, debido a su gran calidad y mejora continua, es uno de los preferidos por los usuarios de Android.

Coincidiendo con el comienzo de la LIGA, la desarrolladora ha lanzado un vídeo en el que se descubren algunas de las novedades que tendrá su versión Real Football 2013, entre las que destacan los efectos visuales y un mayor número de modos de juego, por lo que se espera que esta nueva entrega sea mucho más completa. Sin más, aquí os dejamos el vídeo que Gameloft ha hecho público:

 

Nueva futbolista como imagen del juego

Generalmente, este tipo de juegos -los que tiene de temática el fútbol- suelen contratar a un personaje muy reconocido para el lanzamiento de nuevas versiones y, en esta ocasión, el elegido por Gameloft para Real Football 2013 es el jugador de Atlético de Madrid Radamel Falcao. Un gran delantero con el que esperan llamar la atención de los usuarios.

Por cierto, que los desarrolladores ya han anunciado un nuevo vídeo para dentro de unas semanas en el que se podrán apreciar las grandes mejoras en los controles que han introducido en esta nueva versión. Esto, según ellos, se notará especialmente en los tablets. Esto es importante, ya que había sido motivo de queja de algunos usuarios que comentaban que la ergonomía era mejorable y, por lo que se ve, Gameloft les ha tenido en cuenta. Un buen detalle.

La fecha exacta del lanzamiento de Real Football 2013 no se ha confirmado, pero se espera que sea para las fechas navideñas y, de esta forma, intentar aprovechar el tirón de esa época. Si eres un seguidor de este juego (o cualquier otro de fútbol que exista para dispositivos Android), ¿qué opinas de las novedades que se ven en el vídeo publicado?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios