Sony Xperia SL ya es oficial

Escrito por
Sony
0

Sony Xperia SL está considerado como el sustituto de Xperia S, uno de los mejores teléfonos que la compañía japonesa tiene en el mercado, tanto por su capacidad técnica como por la aceptación en el mercado. Pues bien, este modelo ya no es un rumor, es una realidad ya que Sony lo ha hecho oficial.

No se ha utilizado un comunicado para esto, lo que ha hecho directamente la compañía es ofrecer información básica del teléfono en su web en este enlace para, de esta forma, darle oficialidad. Y, uno de los primeros detalles que se aprecia es que el terminal estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y gris.

Especificaciones interesantes

Los componentes que ha confirmado Sony en su página web son un procesador de Qualcomm Snapdragon S3 con dos núcleos MSM8260 a una frecuencia de 1,7 GHz (hay que recordar que Xperia S disponía de una CPU de 1,5 GHz), una pantalla de 4,3” con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y con protección contra ralladuras y una cámara de 12,1 Mpx con flash LED. Es decir que es más una evolución del modelo anterior, más que una revisión completa.

Además, se confirma que su sistema operativo será Ice Cream Sandwich (Android 4), que sus dimensiones son adecuadas -sólo 128 x 64 x 10,6 milímetros- y que su peso es de 144 gramos. De la batería no se dice nada específico, pero sí que su autonomía será de 6 horas y 30 minutos reproduciendo vídeo, esto siempre indicado por la propia Sony.

En definitiva, que Sony Xperia SL ya es una realidad y, ahora, sólo falta conocer cuándo estará disponible en España (en la web sólo se indica que llegará pronto, el conocido “Coming Soon”) y, también, que precio tendrá. De ser económico, puede tener opciones de ser un jugador relevante en el mercado navideño, en especial si continúa con la misma aceptación por parte de los operadores de telefonía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios