Galaxy S3 Mini y S2 Plus, nuevas armas de Samsung contra el iPhone 5

Escrito por
Samsung

Samsung tiene planes para esta última mitad de año, y muchos de ellos tienen que ver con robarle cuota al iPhone. Por ello, parece que tienen preparados nuevos dispositivos para competir con el iPhone 5 en determinados campos. El nuevo móvil de los de Cupertino apunta maneras y viene con todo a reventar el mercado de los smartphones con algo revolucionario, según se espera. En estas circunstancias, Samsung tiene que esforzarse al máximo. El Galaxy S3 Mini y el Galaxy S2 Plus serían las dos nuevas armas con las que atacaría al iPhone 5.

Sí, sabemos que estos dos terminales no estarán a la altura del iPhone 5, pero es que se supone que ese papel lo representa el Samsung Galaxy S3, el buque insignia de la compañía. El Galaxy S3 Mini estaría pensado para los que quieren un dispositivo con buen nombre, buen aspecto, buenas características, pero con un precio mucho más accesible. Por otro lado, el Galaxy S2 Plus sería para los que nos se conforman con un gama media, y quieren un gama alta, aunque con un precio más ajustado.

Así, y con los detalles que ya se conocen, podemos contar con un Samsung Galaxy S3 Mini que robaría el diseño a su hermano mayor, aunque con un tamaño más reducido. Este llevaría una pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 800 por 480 píxeles. Su procesador sería de doble núcleo y estaría dotado de una cámara de cinco megapíxeles. Lo mejor es su precio, que estaría por debajo de los 250 euros.

Por otro lado, del Galaxy S2 Plus sabemos más bien poco, aunque es de esperar que este lleve un procesador mejorado, y se cambien algunos componentes internos para ponerlo al día con lo que hay actualmente en el mercado. Este se quedaría en los 300-400 euros. En ambos casos habría que ver qué sistema operativo llevan. Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el esperado, aunque bien podrían correr Android 4.1 Jelly Bean si Samsung ha trabajado lo suficiente en su desarrollo. La intención de los surcoreanos sería lanzar los dos modelos de cara a fin de año, para aprovechar el tirón comercial. Solo queda saber si veremos estos dos nuevos móviles en el IFA de Berlín, y si se proporcionarán nuevos datos sobre ellos.

Lo hemos leído en Movil Zona.


Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
    1. ale_smartphones 21 Ago, 12 18:36

      Ambos dispositivos son buenos y mas al que nos aferremos, por diseño, aplicaciones o sistema operativo, habría que esperar al nuevo iphone 5(si es q se llama así), para saber si realmente será la amenaza de samsung…

       vs S ??

      0
  1. Galax 21 Ago, 12 9:49

    Eso mismo escuche del iPhone 4S y al final fue una castaña.

    Hablamos de realidad y no de sueños o mas concretamente en el caso de iPhone iRumores…

    1- Android es el futuro, es abierto y ademas tiene los mejores equipos y a los mejores fabricantes.
    2-La realidad es que el mejor smartphone de este año es el Samsung Galaxy S3, pero esto ya es una cosa que viene de atras…
    3-Esta avalado por el anterior Galaxy S2 que fue el mejor smartphone en 2011 ( aun uno de los mejores telefonos hoy en dia), superando con creces y ampliamente al iPhone 4S, pese a que el iPhone 4S conto con la ventaja de salir al mercado 7 meses despues que el Galaxy S2 ¿Te parece poco?¿Te recuerda en algo en este 2012?.
    4-El Galaxy S3 se puso a la venta durante el mes de mayo, solo unos dias despues de su presentacion, esto dice mucho de la capacidad de respuesta de esta empresa.
    5-Samsung es fabricante de tecnologia y se fabrica sus propios componentes, respecto a Apple… este no es fabricante depende de otros, digamos que es un simple montador, compra los componentes a terceros (entre ellos Samsung) y luego solo los monta, para vendertelos como un iPhone.

    6-En cuanto al supuesto “iPhone 5” por poner un ejemplo, ya ni siquiera aun hoy se conoce si ese, va a ser su definitivo nombre….(Seguimos con los rumores).
    7- Ahora estamos a finales de agosto y Apple no ha dado fecha oficial, ni siquiera para presentacion de su futuro iPhone…(Mas rumores al estilo Apple).
    8-El futuro iPhone de 2012 no va a salir ya a la venta el 12 de Septiembre, eso lo sabemos todos “A no ser que seas un fanboy… en ese caso te lo creeras todo”.
    -Aunque tal vez… si que logren hacer la presentacion del telefono en esa fecha, pero claro ya sabes que esto no quiere decir que te vayas a poder comprar el nuevo iphone en las tiendas a los pocos dias, conociendo a Apple no podras disponer en las tiendas tu nuevo iphone hasta bien pasado octubre o noviembre “si las cosas salen bien”.
    9-Lo tiene muy dificil el nuevo iPhone para destronar al todopoderoso Galaxy S3…necesitaria un milagro ¿Estaran los de Cupertino de camino a Lourdes en este momento?.
    Solo los buenos y los justos de corazon pueden pedirle algo a Lourdes, no creo que Apple este en disposicion de pedir nada…dadas sus malas artes…demas demandas e imaginativas querellas a los demas fabricantes, ¿habran registrado ya el rectangulo?,¿las nubes del cielo?,¿o tal vez habran registrado ya,… los besos?.

    0
  2. kool 21 Ago, 12 18:34

    Estos tios de android en su vida an tenido un iPhone y hablan sin sentido nada mas tu nombre galas ya lo dice todo… as probado el gps en iphone ?? ya que en android hay 3 y son a cual peor… al igual k los juegos los mejores en ios.. lo unico en que ganan los android es en tamaño de las pantallas pero de que sirve 3000 nucleos si no usa ni 2 … en fin la gente habla sin saber… prueba batman arkham city en iphone 4s y luego me hablas jeje o prueba cualquier gps navigon de android y navigon de ios y luego hablamos tambien… lo dice un poseedor de un iphone 4s y un galaxy s3

    0
  3. luis 21 Ago, 12 18:37

    Que razon llevas…. galaxy s2 mejor que iphone 4s ????? jajajajaja sera en tus sueños por que en otra cosa… en cuanto a hardware si que lo es pero de nada sirve el hardware si no hay software y android es una castaña pesima calidad de las app , pesimo gps soy de granada y me posiciona en la terrona … IMAGINATE … no existe ni una app a la altura de 1’2 ghz… a mi me hace el mismo apaño mi HTC DESIRE C que un galaxy s2… es lo mismo… aparte el s2 camara pesima la mejor actualemente la del iphone las mejores app gps y demas y la pantalla retina… es que no hay ni comparacion y no soy ningun fanboy solo me gusta las cosas como son… apple es el rey en este terreno y quien diga lo contrario no tiene ni idea para hablar probar ambos terminales y luego me decis…

    0
  4. fabricio 22 Ago, 12 2:11

    es imposible que el iphone 5(si así se llama) supere al galaxy s3 yo ya e tenido el iphone 4s y ahora el galaxy s3 y el 4s ni es mensionable frente al galaxy s3…. los que tienen iphone son muy fanáticos y se creen no se pro que si sus teléfonos ni son personaliza-bles… el GALAXY S3 es el MEJOR le DUELA A QUIEN LE DUELA

    0
  5. Dewars 22 Ago, 12 18:19

    Esto la realidad.
    1- Samsung Galaxy SIII galardonado mejor telefono del mundo 2012 por la EISA Awards. (Esto es la Realidad Autentica).

    Pero aqui hay 2 realidades:
    1- La autentica (la realidad en la que viven los hombres, mujeres y demas animalitos del mundo).
    2- Y la de los fans de Apple, (una “realidad” de sueños donde los ponis vuelan y los pedos son eruptos y los eruptos son pedos).

    0
  6. carlos 22 Ago, 12 21:31

    pues yo llevo con iphone desde el Edge, el primero que salió, y pasando por todos los demas,y he estado siempre encantado con el.
    mañana mismo me dan el galaxy s3 porque ya estaba aburrido del iphone, mucho se rumorea sobre como va a ser, pero nose yo si se atreverán a cambiar el diseño del telefono (q es lo que ya me raya un poco).
    no he probado antes ningun movil android asi que a ver que tal me va…
    supongo que si cambian lo suficiente el iphone volveré, espero que no hagan como en el paso del 4 al 4S.
    pero bueno… a ver que tal me va con el s3.

    por cierto, no seais tan tajantes con vuestras opiniones, que tanto el S3 como el iphone son unas autenticas bestias,
    y el hecho de que tengas cualquiera de los 2 no significa que el otro sea una ponzoña 😉 a veces, estas discusiones, me recuerdan a las de Nikon y Canon….. 😛

    un saludo!!!

    0
  7. Gonzalo 07 Sep, 12 19:42

    Tengo hace una semana el Samsung galaxy s2 plus y es buenisimo , recomendado 100 %

    0
  8. pili 25 Oct, 12 5:33

    El s2 plus es suuper pero la bateria no dura nada !!!es una pena lo tengo hace tiempo pero la bateria arruina lo bueno q trae el celular .

    0