Huawei Ascend P1 será mejorado para su relanzamiento al mercado

Escrito por
Huawei
0

Huawei está trabajando duro para hacerse un hueco bien grande en el mercado de los móviles inteligentes. Dos nuevos dispositivos de alto nivel podrían ver la luz próximamente en el mercado asiático, el Ascend D Quad y el D Quad XL. No obstante, antes de que estos lleguen, Huawei está trabajando en una revisión de uno de sus dispositivos que ya tiene a la venta, el Huawei Ascend P1, que llegará a Reino Unido con una serie de mejoras importantes, entre las que tenemos un aumento de batería y un pequeño rediseño exterior.

El objetivo de la compañía china es hacer que el móvil sea un poco más “premium”. De dicha intención determinamos que lo que veremos es un ligero cambio de aspecto en las líneas del terminal, así como en los acabados del mismo. El precio del dispositivo se mantendría, pero la apariencia sería algo más propia de un dispositivo Android de gama media.

En cuanto a la batería, la mejora no sería demasiado destacable, aunque sin duda, seguro que se nota mucho en la autonomía diaria del mismo, quizá prolongando lo suficiente para sobrevivir todo un día con él. Y es que estaríamos hablando de pasar de 1650 mAh a una capacidad de 1800 mAh, algo que no está nada mal en un dispositivo de gama media como es el Huawei Ascend P1.

El resto de componentes no han sido mencionados en esta mejora. Parece que conservará el mismo procesador, acompañado de una memoria RAM de 1 GB, y con una memoria interna de 4 GB, ampliable por medio de tarjeta microSD. Su cámara seguiría siendo de ocho megapíxeles con capacidad para realizar grabaciones en Full HD 1080p. En último lugar, no parece que su pantalla vaya a recibir modificaciones, por lo que se quedaría en las 4,3 pulgadas, con una resolución de 960 por 540 píxeles.

El Huawei Ascend P1 llegaría a Reino Unido con todas estas mejoras, y de momento, no hay confirmación oficial de que vaya a llegar a España, así que habrá que esperar un poco más a ver si finalmente se confirma por parte de la compañía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios