Jetpack Joyride, el juego más adictivo del mundo, aterriza en Android

Escrito por
Juegos
0

Hay juegos que gustan muchísimo, juegos que se convierten en el preferido de uno, juegos que ofrecen muchas horas de diversión hasta que se completan, pero hay pocos juegos que puedan gozar del apelativo de eternos. Y más difícil aún es que además de ser eternos sean adictivos. Jetpack Joyride es adictivo como el que más. El juego ya estaba disponible para iOS desde hace, pero hoy ha hecho su llegada a Android. Nunca había probado un juego tan adictivo como este. Y lo mejor, es que es más simple que una pandereta.

En Jetpack Joyride encarnamos a un trabajador de laboratorio con un propulsor. Se trata de uno de esos juegos en los que tenemos que recorrer la mayor distancia posible, y lo único que controlamos es la altura del personaje por medio de presionar en la pantalla. Toquemos el punto que toquemos, el personaje hará lo mismo, por lo que la complejidad del juego es prácticamente nula, ideal para cualquier tipo de jugador. Si llevamos el propulsor, al apretar la pantalla, se accionará y nos desplazaremos hacia arriba. No obstante, también hay vehículos que podemos coger y que funcionan al revés que el propulsor, o que van dando saltos cuando pulsamos sobre la pantalla.

Además de todo esto, tendremos que ir completando una serie de objetivos, cada vez más difíciles, para conseguir las estrellas de cada uno de ellos, e ir subiendo de nivel. Podemos equipar accesorios con opciones especiales que amplían las características de nuestro personaje. Eso sí, habrá que comprar estos con las monedas que consigamos en cada nivel.

Lo mejor es que una vez que hemos alcanzado el nivel más alto, podemos volver a empezar. Reiniciar. Es decir, conservamos nuestro nivel, pero el siguiente es como si volviera a ser el primero de todos. De esta forma, lo divertido del juego está en alcanzar niveles altísimos y entrar en competición con otros usuarios conocidos que también jueguen, que sin duda serán muchos.

De momento, Jetpack Joyride está disponible solo en la tienda de aplicaciones americana Amazon Appstore de forma totalmente gratuita, por lo que no hay forma de conseguirlo en España. No obstante, se espera que pronto aterrice en Google Play y se ponga a disposición de todos los usuarios Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios