Live Scores Addicts, la mejor forma de seguir la LIGA en tu Android

La liga ha comenzado, y los seguidores del deporte rey en España buscan siempre la forma de estar al día de lo que en ella ocurre. Para aquellos que no pueden seguir en directo todos los partidos que querrían, existe una aplicación que les ofrecerá toda la información que buscan: Live Scores Addicts.

Este programa, desarrollado por FootballAddicts, permite conocer los resultados en vivo de hasta 400 ligas (incluso están disponibles diferentes categorías, como por ejemplo en segunda división española). Además, es importante conocer que no cuesta absolutamente nada y que está completamente traducida al español, lo que siempre es de agradecer.

Avisos para no perderse nada

Con una interfaz realmente intuitiva ya que está perfectamente estructurada, el manejo de esta aplicación no supone problema alguno para ningún usuario. El proceso de instalación es el habitual en los dispositivos Android, a continuación existe un asistente  en el que se seleccionan las competiciones que se quieren seguir, separadas por países.

El siguiente paso es indicarle a Live Scores Addicts los avisos que quieres recibir en tu terminal. Es decir, si deseas que cuando se produzca un gol o lleguen al descanso los partidos aparezca un mensaje en la Barra de Notificaciones. Esto es realmente útil y, si dispones e un programa de cierre automático de programas, recuerda evitar que este se encuentre en la lista.

Una vez establecidos estos parámetros, el funcionamiento es el habitual en las aplicaciones. Llama la atención la gran cantidad de información que aparece de cada partido, con eventos como goles, cambios, tarjetas… y, dependiendo del país, incluso alineaciones, datos del partido en vivo (posesión, tiros a portería) y, como no, hay un apartado con las clasificaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Una muy buena aplicación, que funciona muy rápido y que apenas ocupa 1,6 MB. Además, al ser gratis y estar traducida, resulta de gran utilidad para los amantes del fútbol. Para descargarla de Google Play, pulsa en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014