Samsung Galaxy Note 2: primer vídeo público

Escrito por
Android
1

La feria IFA que se celebra en Berlín, y a la que asistiremos desde Android Ayuda, está cerca de celebrarse (el día elegido es el 29 de agosto), y allí como bien es conocido se dará a conocer un nuevo dispositivos de Samsung: Galaxy Note 2, uno de los terminales más esperados del momento y del que se acaba de conocer un vídeo conceptual de su utilidad.

Protagonizado por Win Wenders, director alemán de películas como El hotel del millón de dólares, este indica en el vídeo la libertado y opciones que el nuevo Samsung Galaxy Note 2 ofrece, todo ello desde una perspectiva creativa que, evidentemente, es de la que mejor puede hablar este personaje bastante conocido en el mundo del cine por su colaboración con Sam Shepard. A continuación os dejamos el vídeo para que comprobéis cuál es la idea de Samsung (por cierto, el estilo es muy parecido al de las creaciones para Galaxy S3):

Todo preparado para la llegada de Galaxy Note 2

Samsung tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo phablet. Tanto es así, que incluso se han filtrado imágenes del dispositivo que pertenecen a los carteles que habrá en el lugar en el que se celebre el evento de presentación de la compañía coreana para la IFA, denominado Samsung Mobile Unpacked 2012.

Uno de los apartados que más claro se ven en el vídeo que se ha hecho público es que, de nuevo, la compañía coreana venderá las bondades de S Pen -que parece que será mucho más útil ya que podría incluir conectividad Bluetooth, ya se verá para qué-, el stylus que permite la escritura a mano alzada en la pantalla de Samsung Galaxy Note 2. Hacen bien sus desarrolladores, ya que este es el elemento diferencial de este terminal.

Algunas de las características básicas de Samsung Galaxy Note 2 son un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,5 GHz, pantalla de 5,5”, 2 GB de RAM y sistema operativo Android 4. Sin duda, especificaciones de gama alta para un producto muy esperado y que, en su primera versión, ha conseguido vender 10 millones de unidades.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Ryan 11 Sep, 12 9:11

    parmisمرداد ۱۷, ۱۳۹۰ saaammln mikham beine IPAD va GALAXI TAB yekio entekhab konamba tavajoh be inke senam kame o bishtar einternet va filmo baZ made nazarame dar eine hal gheimat va emkanate monasebe senam ham baram ahamiat darehamintor vaghean nemidoonam az koja mitoonan bekharam ke kharide motmaeni bashe(sakene tehran hastam)dar zemn age ta dey mah sabr konam emkan dare chieze behtari giram biad ya na amma tarjih midam ta ghabl az payane tabestoon bekharamage moodemme bi sim dashte bashim unvaght mishe az wirelesse galaxi estefade kard???mamnoon

    0