Samsung Galaxy S Duos, el doble SIM se ha hecho oficial hoy

Escrito por
Samsung
1

Después de unos meses esperándolo, por fin es oficial el nuevo Samsung Galaxy S Duos. Se trata del dispositivo móvil con doble SIM inspirado en el buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S3, del cual imita la línea a la perfección. Este móvil se mantienen en una gama media, con lo justo para disfrutar de todo lo que hoy en día se espera de un smartphone, pero sin demasiados añadidos. Su principal característica es la ya mencionada posibilidad de llevar dos tarjetas SIM puestas, lo que nos permite alternar entre el uso de dos líneas muy fácilmente.

No obstante, el dispositivo cumple a la perfección con la exigencias de cualquier usuario común, y es una de las mejores opciones para todos aquellos que estén buscando un móvil con opción de doble SIM. El Samsung Galaxy S Duos ha sido presentado hoy oficialmente por la compañía surcoreana y se empezará a comercializar a partir de septiembre en el mercado europeo. Más tarde continuará llegando al resto del mundo. Algo destacable es la opción “Dual SIM Always On”, que mantiene siempre activas ambas líneas, y nos permite recibir llamadas de un número mientras estamos llamando con otro.

Samsung Galaxy S Duos, sus prestaciones

En cuanto al dispositivo en sí, obviamente no estamos hablando de un tope de gama, pero tampoco está nada mal. Contamos con un sencillo procesador de 1 GHz, que hará correr a un móvil con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. En cuanto a sus características multimedia, tendríamos una cámara principal de cinco megapíxeles, que nos permitirá conseguir tomas aceptables, aunque tampoco algo superlativo. Todas estas fotografías y vídeos podremos almacenarlos en la memoria interna de 4 GB que tiene, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Su pantalla, TFT de cuatro pulgadas, cumple con una resolución WVGA de 480 por 800 píxeles, que será alimentada por una modesta batería de 1500 mAh. Lo único que todavía queda por conocer es el precio al que se venderá, aunque no habrá que esperar mucho más para comprobarlo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Diandhouse 22 Ago, 12 8:06

    Yo tengo el s3 y como secundario me he comprado el huawei ascend g300 con 4 de pantalla 2,5 de memoria interna, 1giga de cpu y 5 de camara osea como este y me ha costado 159€ de prepago con yoigo asi que este de samsung minimo costara 200 eurillos XD

    0