Descargar Jetpack Joyride para Android, y comenzar con la adicción

Ayer mismo os hablábamos sobre un juego que acababa de llegar a Android, Jetpack Joyride, que ha sido uno de los juegos más descargados para iOS durante mucho tiempo, y que por fin llegaba al sistema operativo de Google para smartphones y tablets. Sin embargo, os decíamos que salía como una exclusiva de Amazon Appstore, que solo está disponible en Estados Unidos por el momento. Pues bien, no han tardado nada en coger el archivo .apk que ya mismo podéis instalar para comenzar a jugar.

Descargarlo es bien fácil, e instalarlo no requiere de ninguna complicación. No necesitáis ser Root, ni tener una conexión a Internet para jugarlo, solamente estar conectados para realizar la descarga, que la podréis hacer desde el propio dispositivo, o desde un ordenador, para después transferir el archivo a la carpeta deseada. Incluso, si no tenéis un navegador de archivos en el móvil, podéis enviarlo a vuestro dispositivo por correo electrónico, y entonces abrir el archivos desde el propio email.

El archivo pesa algo más de 25 MB, por lo que nos os costará mucho descargarlo y ejecutarlo. Además, no hay restricciones regionales, por lo que podréis instalarlo desde cualquier país en el que uséis vuestro Android. Antes de nada, eso sí, aseguraos de que tenéis activa la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Para ello tendréis que acceder a Ajustes > Seguridad y entonces aseguraros de que esté marcada la casilla correspondiente a Orígenes desconocidos.

Una vez hecho esto, tendréis que proceder a la instalación del juego. Jetpack Joyride, aunque de momento es una exclusiva de Amazon Appstore, llegará pronto de forma totalmente gratuita a Google Play, para que pase a estar a disposición de todos los usuarios Android. De momento, podemos conseguirlo descargándolo del enlace que os dejamos a continuación. Feliz adicción.

Descargar gratis Jetpack Joyride para Android

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Descargar Jetpack Joyride para Android, y comenzar con la adicción | Woblia

  • Maxi

    Hola que tal soy usuario argentino y por desgracia no esta en Google play :( al igual que la actualizacion para mi GTn7000

    • Emmanuel Jiménez

      Con el enlace al final del post puedes descargarlo, no es necesario pasar por Google Play ni por Amazon Appstore

      • dani ascanio

        Con mi galaxy tab de siete pulgadas no funcion el link qe deian solucionenlo .gracias

  • jessica

    Como puedo bajar diamond dash en mi HTC Sence???

  • Ronald

    Me lo descargo e instalo pero me aparece una pagina web, ¿Que debo hacer?

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014