Galaxy S2 Plus, se filtran los datos del nuevo remake de Samsung

Escrito por
Samsung
3

Ayer mismo os hablábamos sobre dos nuevos dispositivos que Samsung podría estar preparando para sacar antes de que el año acabara, de cara a las compras de fin de 2012. Estos dos nuevos smartphone eran el Samsung Galaxy S3 Mini y el Samsung Galaxy S2 Plus. Del primero ya conocíamos algo, pero del segundo todavía no sabíamos nada. Pues bien, ahora ya tenemos nuevos datos e imágenes sobre cómo será y qué componentes llevará la versión mejorada del antiguo buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S2.

En primer lugar, cabe destacar que el Samsung Galaxy S2 Plus es un dispositivo que llevará una pantalla AMOLED con un tamaño de 4,5 pulgadas, por lo que estaríamos hablando de una pantalla más grande que la de la versión S2 original, que era de 4,3 pulgadas. Dentro de las opciones multimedia, habría que tener muy en cuenta también la cámara de ocho megapíxeles, que se mantiene. Esta cámara, además, vendrá acompañada de un LED flash.

Por otro lado, su procesador sería uno de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, algo que también mejora al de la versión original, que se quedaba en los 1,2 GHz. No obstante, todavía queda conocer cuál será, ya que podría ser de producción propia, o un Snapdragon. Este procesador irá acompañado de una memoria RAM de 1 GB, que no está nada mal.

Adicionalmente, habría que contar con que llevará una memoria interna de 16 GB, y que esta podrá ser ampliada con una tarjeta multimedia microSD. Parece que su sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque apunta a que podrá ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, algo lógico si tenemos en cuenta que el dispositivo saldría una vez ya lanzado el nuevo sistema operativo, y que tiene los requerimientos suficientes para hacer correr este. De seguir todo así, parece claro que tendremos nuevos datos en el IFA 2012 de Berlín del Samsung Galaxy S2 Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 21 Ago, 12 16:43

    No sé que tan cierto sea esto del samsung galaxy s2 plus, puesto que en estados unidos la compañia TMOBILE tiene un modelo exactamente igual, modificado por ellos a su antojo y el resultado es exactamente igual al mencionado aquí acá dejo el link por si tienes alguna duda y puedes mirar la fecha en que lo lanzaron ( otra cosa por lo menos en lo que menciono el exterior luce exactamente igual no sé si especificaciones tecnicas son las mismas) http://www.laptopmag.com/review/cell-phones/samsung-galaxy-s2-t-mobile.aspx

    0
    1. Spadie 22 Ago, 12 0:41

      +1 tienes razon… son exactamente iguales los dos moviles

      0
  2. carlos 23 Ago, 12 0:17

    yo tengo el galaxy s 2 skyrocket de at&t y hasta donde yo veo es el mismo equipo ,, supongo que es la version internacional para tener mayor conpencia ,

    0