RAZR HD se deja ver en cinco vídeos oficiales de Motorola

Escrito por
Motorola
0

Motorola no ha podido evitar que sean públicos unos cuantos vídeos en los que se puede ver a RAZR HD en plena acción. Concretamente, son cinco los que se han filtrado en Internet y, gracias a ellos, se puede conocer algunos aspectos de este terminal. Un ejemplo de ello es su diseño, bastante atractivo y que sin ser como el RAZR original, sí que tiene cierto parecido.

Otra de las cuestiones que quedan claras, como bien queda claro en los vídeos, es que el manejo del teléfono parece muy sencillo, con una buena respuesta de la pantalla y, también, que le saca el máximo partido posible a las características técnicas del terminal (en especial a su procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz).

Sistema operativo Android 4

Otro apartado que queda muy claro es que el sistema operativo es Ice Cream Sandwich, por lo que la funcionalidad de RAZR HD será muy similar a la de Atrix HD, también de Motorola. Evidentemente, se espera que la compañía ahora propiedad de Google ofrezca la actualización a Jelly Bean (Android 4.1) en no mucho tiempo.

Sin más os dejamos los vídeos que, en realidad, es lo que importa:

1.  Realizar llamadas y mandar mensajes SMS.

2. Configuración de la aplicación de correo

3. Manejo de RAZR HD

4. Configuración de la conectividad WiFi

5. Ahorrar batería

La verdad es que se le ve bastante bien Motorola RAZR HD y, esperando a comprobar lo que ofrece realmente el día 5 de septiembre, ¿qué opináis sobre él?