Samsung Galaxy Note 10.1 tiene un diseño perfecto para ser reparado

Escrito por
Samsung
1

Del nuevo tablet Samsung Galaxy Note 10.1 se han dicho ya muchas cosas: excelente usabilidad, grandes especificaciones, buenas novedades… Y, ahora, se le suma una positiva más: su  diseño interno está muy bien realizado, ya que desmotar todas las piezas del dispositivo es muy sencillo.

Esto lo han indicado los chicos de iFixit, que han desmontado por completo Samsung Galaxy Note 10.1 y se han encontrado con una grata sorpresa: las reparaciones de este producto son realmente sencilla, por lo que la compañía coreana ha realizado un trabajo espléndido. Es más, indican que los centros de reparación o los usuarios más atrevidos “se echarán a llorar cuando descubran lo fácil que resulta”. Y en iFixit saben de lo que se hablan ya que han “cacharreado” con todo tipo de dispositivos móviles.

Estructura bien pensada

Una vez que se abre Samsung Galaxy Note 10.1 se descubre que la estructura esta bien pensada, destacando por encima del resto la posibilidad de cambiar la pantalla de forma independiente (nos referimos al panel LCD entero, no por partes independientes). Por cierto, también llama la atención que son necesarias muy pocas herramientas, debido a que todos los tornillos son tipo Philips, y que la batería pesa 136 gramos -un 23% del peso total del tablet-.

Otro apartado destacable es que Samsung ha pensado muy bien el lugar para colocar los conectores necesarios para que cada componente se ensamble en la placa base del tablet, ya que todos están accesibles de forma manual con tan sólo abrir la carcasa del producto. No sabemos si en el diseño de Samsung Galaxy Note 10.1 han participado miembros del servicio técnico de Samsung, pero bien lo parece.

La verdad es que casi todos los comentarios, análisis u opiniones que se están vertiendo sobre el nuevo tablet de la gama Galaxy Note de Samsung son positivos. Tanto su funcionamiento, uso y, como hemos visto, incluso la reparación se han cuidado para ofrecer un buen producto final.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Leong 23 Ago, 12 23:58

    Hola, Tienen toda la Razon es una tablet espectacular, recien estoy investigando todas sus funciones, y queria consultarles si la tablet tiene lugar para chip de internet y donde esta.

    Gracias.

    0