HTC One S ya está recibiendo Android 4.0.4 en Europa

Escrito por
HTC
2

Buenas noticias para los usuarios que tienen un HTC One S, el modelo de gama media de la compañía taiwanesa. Según diferentes fuentes, ya se está comenzando a desplegar en Europa la versión Android 4.0.4 de su sistema operativo. Por lo tanto, en no mucho tiempo llegará a España, según se ha confirmado.

Al menos por ahora, se ha confirmado la liberalización de esta actualización en países como Alemania y Bélgica, por lo que no es un rumor ni nada parecido. Es una realidad y, lo único que ocurre, es que estos países centroeuropeos han sido elegidos en primer lugar debido a que las ventas de HTC One S allí fueron mayores.

Incluye Sense 4.1

Esta actualización ofrece diferentes novedades, como por ejemplo la inclusión de la última versión de la interfaz de usuario (UI) propia de HTC, Sense 4.1. Su mejora es notable, por lo que el uso del terminal mejora de forma significativa y, por lo tanto, la experiencia al realizar cualquier tipo de trabajo es mejor.

Además, se han confirmado la corrección de varios fallos que tenía HTC One S debido a su versión del sistema operativo, como una mejor funcionalidad de la aplicación de la cámara o una barra de cambio de aplicación mucho más eficiente. Aparte, se ha indicado la inclusión de una nueva aplicación llamada EA Gamebox, que permite el acceso a los juegos de EA de forma directa, y una nueva herramienta que, según parece, “permite la solución de problemas en el teléfono de forma remota”. De este último añadido no se sabía nada hasta la fecha, por lo que es toda una novedad.

La actualización se realiza vía OTA (Over The Air), por lo que tan sólo hay que esperar a que aparezca el aviso correspondiente en el terminal y proceder a su instalación. Por lo tanto, sólo hay que tener un poco más de paciencia y Android 4.0.4 en HTC One X en España será una realidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Gustavo 23 Ago, 12 1:52

    Debo decir que ya ha llegado a España. Hace tres horas que recibí la notificación y lo actualicé. Un saludo.

    0
  2. Moises 03 Sep, 12 1:53

    Yo vivo en Alemania y recibi la actualizacion ayer, pero por problemas de hardware en el terminal debi de cambiarlo por uno nuevo y ahora no recibo la notificacion :_( y mi novia se compro uno igual que yo al mismo tiempo y a ella aun no le ha llegado tampoco :S

    0