LG Optimus G, el nuevo buque insignia de los surcoreanos

Escrito por
LG
1

Se acerca uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, la feria IFA 2012 de Berlín. Son muchos los fabricantes que presentan sus dispositivos a lo largo de este acontecimiento, y lo cierto es que esperamos poder ver las presentaciones de varios smartphones de gama alta en esta entrega del 2012. El LG Optimus G parece que será uno de ellos, y es que la compañía surcoreana podría enseñarnos cómo será su próximo buque insignia. Y esta vez sí, vendría a competir directamente con los grandes terminales.

Y es que, parece que hoy en día lo que diferencia a un dispositivo Android de gama alta de uno inferior es su procesador de cuatro núcleos. Y lo cierto es que este nuevo LG Optimus G del que hemos oído hablar hoy está dotado de un procesador quad-core, por lo que entrará a competir directamente con los tope de gama. No obstante, lo que lo haría destacar sería su memoria RAM de 2 GB, el doble de lo que llevan hoy en día los buques insignia de las compañías, y esto sí que podría ser algo muy importante.

En cuanto a las opciones multimedia que llevaría este supuesto LG Optimus G, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas de tipo IPS True HD, acompañado de una cámara principal de 13 megapíxeles, también al nivel de las más punteras del mercado de los dispositivos móviles inteligentes.

Por último, los escasos detalles que tenemos sobre el móvil, indican que saldrá con la versión de sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A este respecto, además,  se sabe que tendrá la interfaz Optimus UI 3.0 que suelen llevar todos los LG. Sin duda, este dispositivo podría dar mucha guerra si llega al mercado. En principio, el mes que viene debería salir en Corea del Sur, y habrá que esperar un poco para ver cuándo se espera en el resto del mundo. No obstante, sorprende que todavía no tengamos ni una sola imagen del dispositivo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Flayer™ 25 Ago, 12 20:25

    WOW SE VE MUY INTERESANTE ESTE EQUIPO ESPERO QUE LA BATERIA TANBIEN SEA LO MISMO ( NO SE COMENTA SOBR ELA BATERIA)

    0