Ocean Tower, un juego de simulación de construcción gratuito

| | Comentarios desactivados

Cada cierto tiempo hay que ir echando un ojo a los juegos nuevos que salen para Android y ver qué puede interesarnos. ¿Y qué hay ahora mismo en Google Play que pueda ser interesante? Ocean Tower es uno de los últimos bombazos, que se convertirá en uno de los juegos preferidos de aquellos aficionados a los juegos de simulación de construcción, donde el objetivo es ir haciendo crecer poco a poco nuestro sujeto. En este caso, gestionamos un enorme rascacielos en el mar, y nuestra tarea es convertirlo en todo un éxito económico y rentable.

¿Alguna vez has soñado con ser el gerente de un hotel de lujo? Pues con Ocean Tower puedes serlo. Como siempre en este tipo de juegos, la economía es lo principal, y tendrás que gestionar bien los ingresos y los gastos, decidiendo en qué vas a invertir y qué rentabilidad vas a obtener. La idea es ir ampliando las plantas que tiene nuestro hotel, tanto hacia arriba, como hacia abajo. Hay que tener en cuenta que cada construcción y ampliación lleva un precio y un tiempo, aunque esto favorece también el nivel del hotel, y hace que atraigamos a más visitantes, que a su vez hace que ganemos más dinero.

A su vez, tenemos que abrir negocios, no solo hacer crecer la torre, sino también mejorar los servicios que ofrecemos en cada una de las plantas. A la hora de abrir un nuevo negocio, habrá que tener en cuenta que solo podremos abrir aquellos que tengamos desbloqueados, y su bloqueo dependerá del nivel de nuestro hotel, de la altura del mismo, de los visitantes que tengamos, etc. Como siempre, para disponer de determinados elementos, antes habrá que ir ampliando otros, y para ampliar estos, habrá que invertir en determinados servicios.

Ocean Tower está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play y es todo un imprescindible para los jugadores aficionados a los simuladores de construcción progresiva.

Sin comentarios