Sony Xperia J será anunciado oficialmente en la feria IFA

Escrito por
Sony
0

Sony Xperia J es un modelo del que ya se conocía su existencia, pero con el nombre en clave ST26i. Ahora se ha podido conocer que su lanzamiento se realizará en el transcurso de la feria IFA, concretamente el día 31 de agosto, que es la fecha en la que Sony tiene previsto realizar su evento de presentación de dispositivos móviles.

Este teléfono está orientado a la gama de entrada y será lanzado a nivel mundial. Por lo tanto, es segura su llegada a España, aunque la fecha concreta no se conoce todavía (aunque es seguro que se producirá antes de que acabe este mismo año). Por lo tanto, nos encontramos ante un terminal que se espera que alcance una buena cuota de mercado colaborando con ofertas de operadoras.

Un modelo bien pensado

La pantalla de Sony Xperia J será de 4”, por lo que no se espera que sea un dispositivo con unas medidas muy reducidas. Aunque conociendo a la compañía japonesa y por lo que se puede ver en la imagen que ha conseguido mobilereview.com, el diseño es bastante atractivo y continúa con el habitual de Sony.

El SoC incluido integra un procesador Qualcomm MSM7227 que funciona a 800 MHz. Suficiente para las aplicaciones actuales (lo juegos no serán precisamente su fuerte), ya que este componente es algo anticuado -un ejemplo de esto es que era muy habitual en los teléfonos de hace un año y medio-. Por lo tanto, no se ha de esperar grandes cosas en este apartado.

Otras dos especificaciones que se han podido conocer son que su batería es de 1.700 mAh, lo que sí asegura una buena autonomía ya que la CPU incluida no es muy exigente en el apartado del consumo, y que su cámara será de 5 megapíxeles con LED flash. Este último componente permite grabar vídeo, pero a una resolución de 640 x 480, por lo que hay que olvidarse de la Alta Definición aquí.

Por lo tanto, este es un modelo que no competirá en los medios por ser el mejor del mercado, pero que es necesario para ofrecer una gama completa y que sea capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios.