Facebook para Android se actualiza

Escrito por
Apps
2

La aplicación de Facebook para Android acaba de actualizarse a la versión 4.392.045. No hace ni un mes que se produjo la anterior mejora, por lo que hay que entender que desde la compañía de la red social se busca mejorar la experiencia de usuario lo máximo posible. Y, sinceramente, esto es normal ya que Facebook para Android tienen algunos aspectos a corregir para ponerse al nivel de, por ejemplo, la específica para iOS de Apple.

La aplicación, pese a la actualización, sigue siendo gratuita y hay un detalle curioso: el tamaño de la descarga depende del tipo de dispositivos que sea y, lo que resulta más interesante, también depende de la versión de Android instalada. Esto se debe a que, dependiendo del sistema operativo, se incluyen o no ciertas opciones (a más nuevo, mayores opciones).

 Se incluyen mejoras en las imágenes

Quizá, la mejora más interesante que se incluye en esta nueva versión es que, ahora, compartir fotografías resulta mucho más eficiente. Esto se debe a que se han depurado los procesos y, por ello, la rapidez a la hora de realizar esto es mucho mayor. Además, ahora es posible incluir diferentes imágenes en un mensaje directamente desde el área de fotos de Facebook.

Otra de las novedades es que la creación de eventos, de nuevo, se ha modificado. Ahora, se han reducido los pasos para ello y, también, la localización de las opciones de dichas creaciones son muchos más accesibles -y están colocados en lugares más lógicos-. Sin duda, se ha mejorado mucho en este apartado.

También, como es habitual, se han corregido algunos pequeños fallos que han reportado los usuarios a Facebook. Por cierto, en este apartado se ha mejorado mucho la compatibilidad con los tablets y, además, se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación con Jelly Bean.

Si no dispones de la aplicación Facebook para Android, puedes conseguirla en este enlace en la tienda Google Play.