Star Splitter, un juego que te permite salvar la galaxia

Escrito por
Juegos
1

El espacio es una referencia básica en el mundo de los videojuegos, y los que están desarrollados para dispositivos móviles, aunque están tardando un poco más de lo esperado en llegar, no son una excepción. En Star Splitter tienes una meta muy sencilla: destruir todos los enemigos que veas para salvar a la galaxia. Sencillo, ¿verdad?

Ya sea a los mandos de una nave o simplemente de un cañón de una base, el objetivo no es otro que apuntar como es debido y, entonces, conseguir derribar a todas las naves enemigas que tiene el único objetivo de acabar con toda vida humana que encuentren en su camino. Son zombis, está claro, pero el objetivo de esto alienígenas no difiere mucho del básico de los no muertos.

Ante todo, adictivo

Este es un juego bastante bien cuidado en lo que a gráficos se refiere. El trabajo de los programadores y diseñadores es bastante bueno, como se puede ver en la captura de pantalla que hay a continuación. Y es que, en los juegos que tiene el espacio como tema principal, el apartado gráfico es importante… y esto lo conocen los desarrolladores y han trabajado en ello.

El control es uno de los puntos fuertes de Star Splitter, ya que se pueden utilizar controles de la pantalla táctil o, en su defecto, utilizar el acelerómetro del dispositivo Android para realizar los movimientos correspondientes. En cualquiera de los dos casos, la respuesta es realmente buena. Realmente, lo que se maneja es hacia dónde se gira el cañón que se controla y, luego, el lugar al que se dispara (siempre en una cadencia de turnos). En definitiva, un juego tipo shooter distinto y entretenido.

Este es un juego gratuito que merece la pena, ya que se pasan muy buenos ratos y, debido a su calidad y temática, puede ser el complemento perfecto a Dead Trigger. Su descarga la puedes realizar en este enlace de Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anthony Cabanilla 31 Ago, 12 2:03

    esta vacan este juego

    0