Angry Birds Space llega a Marte con la actualización a Red Planet

Escrito por
Juegos
1

El Curiosity martirizó (que no alunizó) en el planeta rojo, en Marte, y todos hemos estado muy encima de cómo este robot inteligente llegaba a nuestro planeta más próximo y comenzaba así la investigación en busca de agua cristalizada. Pues bien, no es lo único que llega a Marte, también los Angry Birds han llegado. Y es que la última actualización de Angry Birds Space, denominada Red Planet, les hace aterrizar en el nuevo planeta, que plantea nuevos peligros y nuevos cerdos con los que acabar.

En total, la última actualización Red Planet para Angry Birds Space, nos trae 20 nuevos niveles. El nuevo bloque de niveles se ha desarrollado en colaboración con la NASA. Los cerdos han hackeado el vehículo robótico de exploración Curiosity, y en vez de utilizarlo para buscar agua en estado de congelación, lo están utilizando para localizar los huevos perdidos de los Angry Birds. Estos no están dispuestos a permitírselo y se van a ver envueltos en 20 nuevas luchas contra sus verdes enemigos.

Con esta nueva actualización llegan nuevas novedades importantes, como el cerdo astronauta, que hasta ahora no había sido visto. Pero además, nos encontraremos con volcanes y con asteroides de fuego. Estos volcanes están a punto de entrar en erupción, y exhalan un humo bastante potente, que nos hará salir disparados en esa misma dirección, algo que habrá que tener muy en cuenta a la hora de elegir la trayectoria de nuestro pájaro. Pero no es lo único, los asteroides se convierten en bombas de fuego, las cuales explotan al contacto, saliendo esparcidas a toda velocidad en partículas más pequeñas. Un elemento estratégico que habrá que saber aprovechar muy bien.

Además de esto, tendremos tres niveles de bonus extra, a los cuales accedemos encontrando los vehículos de exploración robados por los cerdos, y que estarán escondidos en los sitios menos pensados. La actualización Red Planet para Angry Birds Space ya está disponible en Google Play, para todos aquellos que no tuvieran configuradas las actualizaciones automáticas.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. paco 27 Ago, 12 2:36

    Esto si que es un martirio ( y no un amartizaje)

    0