HTC Proto es real y se filtra su primera imagen

Escrito por
HTC
0

HTC Proto hasta ahora era un rumor, bastante fundado la verdad, pero rumor al fin y al cabo. Pero, se acaban de publicar unas imágenes de su parte frontal y trasera que convierten a esta especulación en una realidad. Por lo tanto, HTC tiene previsto lanzar un nuevo teléfono.

Eso sí, está por ver si este nuevo modelo ya se enmarca en la nueva filosofía de la compañía, como te comentamos ayer, o si es de los últimos teléfonos de HTC que mantienen la calidad por encima de todo… incluso del precio y de la cuota de mercado. Eso sólo se podrá conocer una vez que su lanzamiento se produzca, algo que parece ser ocurrirá antes de que acabe este mismo año.

Diseño interesante… y diferente

Lo primero que llama la atención de este nuevo teléfono de HTC es que su diseño es muy diferente al que nos tiene acostumbrado la compañía taiwanesa. Sus bordes muy redondeados, no son muy habituales en esta empresa, así como la posición y forma del lugar en el que se encuentra la cámara. Por lo tanto, es diferente y, eso en un mercado como el de la movilidad, siempre es bueno.

Gracias a la imagen, se confirma que su pantalla será e 4”, y todo hace indicar que tipo WVGA. La cámara, por su parte, es casi seguro que tendrá 5 megapíxeles de resolución. Si a esto le sumamos que el procesador será con toda probabilidad un modelo de dos núcleos a 1 GHz… parece seguro que HTC Proto está pensado para la gama de entrada, más que para competir con los considerados “superphones”.

Sus dimensiones no serán especialmente grandes, como demuestra que su grosor será de sólo 9,62 milímetros, y se espera que su lanzamiento se produzca en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín a partir del 29 de agosto. Habrá que conocer ahora como reacciona el mercado si, como parece, HTC da un cambio en su filosofía a la hora de fabricar terminales.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios