LG Optimus 2X, Black, LTE, 3D y Prada actualizarán a Android 4.0 ICS

Escrito por
LG
9

Si eres el poseedor de un LG Optimus 2X, Optimus Black, Optimus LTE, Optimus 3D, y Optimus Prada, hoy vas a pasar a ser un poseedor un poco más feliz, y es que LG Singapur ha confirmado que llegarás a ser un completamente feliz poseedor de uno de estos dispositivos. Desde el perfil oficial de Facebook de la división de LG del país asiático, han confirmado que estos terminales actualizarán con seguridad a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, despejando así todas las dudas que teníamos sobre si esto se produciría finalmente.

Bueno, todas las dudas no las despeja, ya que todavía queda por confirmar que la actualización va a llegar de forma global a todo el mundo, o si de momento se va a quedar en el mercado asiático. En cualquier caso, el hecho de que tengan una ROM oficial casi cerrada, y que esta sea totalmente funcional, nos hace pensar que no hay razón para que esta no llegue al resto de mercados mundiales, entre los cuales, obviamente, nos encontraríamos nosotros.

Cinco modelos serían los que han confirmado como actualizables. Aunque eso sí, no se han marcado unas fechas, y ni siquiera se ha dicho que vaya a ser pronto. De hecho, lo único que han indicado, es que las actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para estos cinco dispositivos llegará “a su debido tiempo.

Por su parte, desde el perfil oficial de LG internacional en Facebook se han negado a confirmar o desmentir este hecho, por lo que parece claro que todavía tendremos que esperar un poco más para tener noticias. No obstante, todo apunta a que el desarrollo de las actualizaciones está en una fase terminal y que los primeros en tener datos sobre esto han sido los asiáticos, que han tenido la oportunidad de probar que los dispositivos de aquel mercado funcionan con fluidez y sin problemas con estas actualizaciones. Siendo así, es raro que no ocurra lo mismo con los del resto del mundo, aunque por precaución no habrán querido hacer declaraciones.


Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. jorge olascoaga 26 Ago, 12 8:44

    para cuando son las fechas en las que mas o menos saldra esta dichosa actualizacion

    0
  2. nosense 28 Ago, 12 2:04

    ICS con 500Mb de RAM…una pérdida de tiempo.

    Que actualizen a Jelly Bean, si el Nexus S va como la seda…

    LG= Panda de retrasados.

    0
    1. ismael 28 Ago, 12 20:30

      ICS con 500 mb una jilipollez si la hace LG.
      ICS con 384 mb esta de puta madre si lo hace HTC

      jelly beam va como la seda en el nexus S ( detecto cierto tono sarcastico? )
      si es asi me parece que no has visto tu muchos nexus S

      0
    2. ismael 28 Ago, 12 20:31

      lo que hay que leer por tener ojos…

      0
  3. Tarde 30 Ago, 12 11:23

    Demasiado tarde, cansado de esperar, con mil problemas y con la permanencia a punto de terminar, por fin estoy a punto de enviar a LG a tomar por el cu…

    Mi nuevo Galaxy SIII me espera en una semanita.

    0
    1. X 01 Sep, 12 5:47

      Que curioso que hoy se han empezado a actualizar en korea el optimus 2x.

      0
  4. exigimos 05 Sep, 12 4:01

    HOLA BUENAS NOCHES, SOY RAFAEL ENCINOZO,ADMINISTRO UNA PAGINA EN FACEBOOK, EN LA CUAL SOMOS 20 PAISES UNIDOS, EXIGIENDO LA ACTUALIZACION DE ICS PARA EQUIPOS LG,MODELOS: 2X,BLACK Y 3D.
    UNETE!!!
    https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack
    TWITTER:@icsoptimus2x3db

    0
  5. jdcl 03 Dic, 12 0:43

    El android tan esperado para este celular ya esta disponible en el link http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA .Yo lo tengo instalado y no le encuentro ningun fallo!.Se instala con el smart flash al igual que cualquier ROM Oficial LG.Espero que lo disfruteis.(yo lo encontre por casualidad) 😉
    ANDROID 4.0.4: http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA
    smartflash: http://www.mediafire.com/?ebwer79kx5abx61
    1º Ejecutar programa SmartFlash P990.
    2º Instalar los drivers descargados.
    3º Apagar el telefono movil (si quereis poner primero el movil en DEPURACION USB)
    Quitar la bateria, conectar el movil al PC AL MISMO TIEMPO QUE MANTENEMOS PULSADO LA TECLA VOL – (Nos saldrá en el movil una imagen en circulo que pone algo como upgrade). Ahora el PC instalará los drivers del movil y una vez instalados,en el programa SmartFlash (la segunda opcion a la derecha),saldra abajo en COM el puerto al que se ha conectado el movil.Colocamos los nombres de los archivos, uno de ellos es AP y el otro CP (aseguraos que “Erase Cal data” NO está marcado) y le damos a “Start”:Empezara la actualizacion (tarda unos minutos). Una vez finalizada la actualizacion saldrá un mensaje en color verde diciendo ” Descarga finalizada” y listo!: VUESTRO ANDROID 4.0.4 en el LG OPTIMUS x2 P990.Si por algun motivo no detecta el movil al colocar los archivos AP y CP o se desconecta durante la actualizacion,repetir los pasos de conexion upgrade con la bateria puesta y solucionado!!!!

    0