Los nuevos Fire de Amazon se presentan el 6 de septiembre

Escrito por
Tablets
0

Amazon ya ha puesto fecha para el lanzamiento de sus nuevos productos, que son muy esperados ya que se espera que su gama de producto en lo que tablets se refiere aumente de forma considerable. El día elegido es el 6 de septiembre en Santa Mónica, California.

Llama la atención que, justo un día antes en New York, Nokia y Motorola también presentarán sus nuevos productos. Parece que se ha puesto de acuerdo varias compañías para anunciar sus novedades antes que Apple, que supuestamente lo hará el 12 de septiembre. Y es que, iPhone 5… es mucho iPhone.

Muchas expectativas

Si hay algo seguro en para este evento es que aparecerán los nuevos Fire de Amazon. Y todo apunta a que, aparte del ya habitual de 7”, es muy posible que se presenten dos modelos más: uno de 8” y otro de 10”. Esto pondría a la compañía de la tienda online en una posición muy interesante en el mercado. Además, parece más que confirmado que continuará apostando en Android como sistema operativo (la versión, está por confirmarse).

Algunas fuentes indican que cabe la posibilidad de que Amazon también lance un teléfono, algo que tendría toda la lógica del mundo, ya que sus movimientos en ofrecer tarifas de datos o la compra de algunas compañías creadoras de contenidos para smartphones (un ejemplo es una para mapas online), tendrían entonces su razón de ser. Incluso, se especula que Foxconn sería la compañía que los está fabricando.

Finalmente, también está confirmado que nuevos modelos de los eReader Kindle aparecerán. Alguno de ellos tendrá pantalla retroiluminada para poder leer por la noche. Siendo este el mayor avance que ofrecerán estos libros electrónicos… que tienen en el color la siguiente límite a superar.

Veremos finalmente que es lo que ofrece Fire de Amazon y el resto de productos, pero la verdad es que ahora mismo esta compañía es una de las punteras del sector, por lo que no pueden ser simplemente continuistas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios