Motorola Droid M podría ser presentado el 5 de septiembre

Escrito por
Motorola
0

Motorola ya anunció que su evento de presentación de nuevos productos será el día 5 de septiembre en New York. Se sabe casi con total certeza que ese día llegará RAZR HD, buque insignia de la compañía norteamericana. Y no es poca cosa, pero parece que habrá alguna sorpresa inesperada.

Y no nos referimos a RAZR MAXX, que tardará algunos meses más en llegar al mercado (siguiendo la forma de actuar de Mototola en sus primeros modelos de la gama RAZR), sino de un nuevo terminal de menores dimensiones y coste, denominado Motorola Droid M y que todo apunta a que irá destinado a la gama de entrada.

Muchas especulaciones

Si la filtración es buena, y todo apunta a que sí, este nuevo teléfono tendrá un coste de 149,99$ y se espera que sea una versión reducida de RAZR HD. Es decir, un modelo tipo “mini” con el que Motorola haría buena la idea de Google -que compró la compañía-: apostar por uno o dos gamas de producto, y desarrollarlas al máximo. Y, como era de esperar, RAZR ha sido una de las elegidas. La otra se espera que sea Xoom para los tablets.

En cuanto a las especificaciones, el mayor de los secretos es su pantalla, algo lógico ya que, si esto se supiera, sus dimensiones más o menos se conocerían. Lo que sí se ha filtrado es que su procesador será de dos núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz y que su carcasa trasera sería de kevlar. Sin duda, dos detalles que hacen que sintamos más curiosidad si cabe respecto a este posible dispositivo.

Otro detalle que se conoce de Motorola Droid M es que la versión de Android del teléfono será Ice Cream Sandwich, e incluiría el servicio MotoCast, que permite crear una pequeña nube privada para compartir archivos.

Su llegada al mercado, como la de RAZR HD, se espera para algún momento del mes de octubre, por lo que si es real Motorola Droid M, ya debe estar en fase de producción. Por lo tanto, seguro que en poco tiempo se tienen imágenes de él.