Aparecen nuevas fotos del rumoreado LG Optimus G

Escrito por
LG
0

LG sigue con su campaña de este año 2012, y todo apunta a que tiene preparado un supersmartphone para lanzar antes de que el año acabe, el LG Optimus G. Entre otras cosas, este nuevo móvil inteligente llevaría Android, presumiblemente la última versión 4.1 Jelly Bean. Pero además, estaría dotado de procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, siendo así el primer smartphone en llegar al mercado global con este componente. Pues bien, lo que han aparecido sobre este móvil son nuevas fotos, que revelan cómo podría ser su diseño.

Lo más destacable de las supuestas fotos filtradas es la importancia que se da a la pantalla, y la importancia que pierde el resto del cuerpo del dispositivo móvil, que se ve simplificado, ya que la mayor parte de la zona frontal está ocupada por la pantalla. La zona trasera, por otro parte, tiene una discreta cámara, y presenta un diseño con un patrón poligonal que podría facilitar el agarre del dispositivo. Aunque, sobre todo, parece ser translúcido, lo que daría un toque brillante muy importante a este nuevo LG Optimus G.

Las fotos que tenemos, eso sí, solo son un rumor, y podrían no pertenecer ni siquiera al dispositivo que LG podría estar preparando. Incluso podría ser parte de un prototipo, y no ser el diseño final del mismo. En cualquier caso, las noticias que se van filtrando parecen aclarar sin ninguna duda que la presentación se acerca, y que incluso podría tener lugar durante el IFA 2012 de Berlín, que comenzará en unos cuantos días. Como recordatorio, cabe indicar que el LG Optimus G llevará una pantalla de IPS GD de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Que su procesador irá acompañado de una memoria RAM de 2GB, y que el procesador gráfico sería un Adreno 320, on una cámara de 13 megapíxeles.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios