Call of Minis: Zombies llega a Android

Escrito por
Juegos
2

Este es un juego en el que tienes que matar zombis y, cuantos más, mejor. Se llevaba un tiempo esperado su llegada al sistema operativo Android y, por fin, esto se ha producido y se puede conseguir de forma gratuita. ¿No te apetece matar un rato?

Con una estética realmente interesante, ya que los gráficos son similares a los muñecos de cartón (similares a los que se utilizan en los anuncios de Yoigo), no tienen nada que envidiar en este apartado a ningún título actual. Además, los desarrolladores han realizado un gran trabajo, ya que la compatibilidad con las diferentes tarjetas gráficas es muy amplia y la versión mínima del sistema operativo es la 2.0.1.

Lo mejor, su modo colaborativo

Uno de los grandes atractivos de Call of Minis: Zombies es que ofrece un modo de juego tipo colaborativo. En él, con un máximo de cuatro participantes, se puede intentar acabar algunos de los niveles que están disponibles de forma online… pero cuidado, no sea que tu seas finalmente el muerto por un despiste al utilizar alguno de tus “amigos” la sierra mecánica.

Otro buen detalle de este juego es la banda sonora, con fragmentos de música clásica que son un verdadero contrapunto conociendo la temática del juego. Además, la cantidad de objetos ocultos es muy grande, así como existen diferentes armas (con sus respectivos efectos). En definitiva, un juego entretenido, adictivo y que permite jugar con amigos, por ejemplo. Al menos, merece la pena probarlo y, si puede ser en modo online, mejor que mejor. Para que te decidas, te dejamos un vídeo:

Call of Minis: Zombies llegó el día 23 a la tienda Google Play, desde donde se puede descargar de forma gratuita desde este enlace, y su aceptación está siendo máxima, tanto en cantidad de descargas como en valoración, donde ha conseguido hasta el momento una puntuación de 4,7… ¿no te animas a jugar con tus amigos?


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. petrix 25 Ago, 12 12:08

    Me recuerda muchisimo al juego ese que se llamaba minigore para el iphone, tiene la misma estética

    0
  2. Kevin 25 Ago, 12 19:29

    Excelente juego deben probarlo……………

    0