Sony Xperia Tablet, se desvela una posible foto

Escrito por
Sony
0

Todo apunta que antes de que acabe el año Sony podría lanzar un nuevo tablet, pero esta vez enmarcado dentro de su gama de producto Xperia, por lo que parece la compañía japonesa quiere centrar todos su esfuerzos en potenciar en conseguir que Xperia sea muy conocida y que se tenga claro que es el buque insignia de Sony. Por lo que se ve, se ha filtrado una imagen en la que podría aparecer este producto.

Uno de los detalles que destacan a primera vista es el parecido que tiene el nuevo dispositivo con los ya conocidos teléfonos Xperia U o P, por lo que se identificará de forma muy sencilla con nada más verlo. Atrás ya quedaron los desarrollos con Ericsson que no ofrecían precisamente unas líneas muy llamativas. Sin duda, Sony está consiguiendo encontrar su espacio en el mundo de la movilidad, tanto por diseño como por especificaciones.

Tablet muy competitivo

Por lo que se ha podido conocer, y más o menos está claro, es que este la nuevo tablet denominado Xperia NTX (que así podría llamarse), aparecerá con versiones de 9” y, la más novedosa, de 7”. Por lo tanto, Sony es otra compañía que tiene previsto hacerle frente a Google y su Nexus 7.

En lo que se refiere a sus componentes, todo hace indicar que Sony Xperia Tablet apostará de nuevo por un SoC de Nvidia, pero en esta ocasión será el modelo que tiene una CPU de cuatro núcleos, por lo que Tegra 3 es la opción. La memoria RAM será de 1 GB y la versión Bluetooth será la 3.0. Está confirmado que se pondrán a a venta tablets con conectividad 3G, un muy buen detalle que aumenta las posibilidades de Xperia NTX.

Otros detalles interesantes son una batería de 6.000 mAh, que podría ofrecer una autonomía de hasta 10 horas, y que su cámara trasera tendrá una resolución de 8 Mpx (la delantera podría ser de hasta 1,3 Mpx). Es decir, en conjunto, un modelo más que solvente.

Respecto al sistema operativo, la versión que irá instalada en Sony Xperia Tablet según los primeros indicios es Ice Cream Sandwich, pero es destacable que si la llegada del nuevo producto se retrasa a noviembre o más, la opción sea Android 4.1.