Galaxy Note 2, especificaciones que conocemos hasta ahora

Escrito por
Samsung
5

Dos días, eso es lo que nos queda para que conozcamos a fondo todos los detalles del nuevo dispositivo que Samsung tiene preparado para destrozar el mercado. No se puede decir que vaya a ser el buque insignia de la compañía, puesto que ese lugar está ocupado por el Galaxy S3, y aunque este nuevo smartphone pueda ser mejor, se sale un poco de la línea normal. Y es que el nuevo Samsung Galaxy Note 2 es algo más que un smartphone, es algo diferente, algo distinto. Vamos a ver qué especificaciones de las que conocemos hasta ahora lo convierten en algo distinto.

Comenzamos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy Note 2, y es que es lo que marca la diferencia entre este dispositivo y todos los demás del mercado. Una pantalla de 5,5 pulgadas es lo más destacable del Galaxy Note 2. Esta pantalla, además, es de gran calidad, de tipo Super AMOLED, y de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Es verdad que no es Full HD, pero es de suponer que una resolución tan alta supondría también una imperiosa necesidad de una mayor batería, o una pérdida muy importante de autonomía. La única la tenemos en si será únicamente Super AMOLED HD, o si será Super AMOLED HD Plus, algo que sería un notición.

El procesador, sería según los datos conocidos, un Exynos 4412 1.4 de propia fabricación. Este procesador es de cuatro núcleos, y estaríamos hablando de uno de los mejores del mercado. Es el que lleva el Galaxy S3, y al igual que este, su procesador gráfico sería un Mali-400. La memoria RAM, sería de 2 GB, y atención, porque esto podría ser algo muy especial, ya que el Galaxy Note 2 pasaría a ser el dispositivo del mercado comercial con la memoria RAM de mayor capacidad.

Su cámara principal trasera tampoco introduciría mejoras con respecto a la del Galaxy S3, ya que se quedaría en los ocho megapíxeles, con grabación de alta definición a 1080p. Aquí también tenemos dudas, porque podría llegar a los 12 megapíxeles, algo que sí sería realmente sorprendente, y no estaría mal alguna que otra sorpresa para el mercado. La cámara frontal sería de dos megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, aquí sí que nos tenemos algunas dudas. Android 4.1.1 Jelly Bean sería la mejor noticia. No obstante, tampoco sería muy raro que llegara con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y que la actualización a la última versión llegue un poco después. La fecha de presentación, eso sí, parece clara, y será dentro de dos días, durante el evento Unpacked que Samsung ha programado para el 29 de agosto.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. nosense 28 Ago, 12 1:59

    Eso sí…

    No tenéis ni un solo dato oficial.

    0
  2. Anónimo 28 Ago, 12 3:28

    Y que no es fullhd la pantalla,parece claro.,es mas no se como no poneis algo como:

    -“el dispositivo llegará con una resolucion de 1280×720., es decir,menos que el note original que se presentò hace mas de 1 año”

    Creo que decir eso no estaria de mas…

    0
  3. David bermudez 28 Ago, 12 3:29

    Y que no es fullhd la pantalla,parece claro.,es mas no se como no poneis algo como:

    -“el dispositivo llegará con una resolucion de 1280×720., es decir,menos que el note original que se presentò hace mas de 1 año”

    Creo que decir eso no estaria de mas…

    0
  4. Realista 28 Ago, 12 22:56

    Menudo desastre de Note 2 si llega con la misma resolución de pantalla y misma camara de 8 megapixeles y todo parece indicar que sera asi. Tanto bombo por parte de Samsung para un Note 2 descafeinado y con poco aporte tecnologico.

    0
  5. David bermudez 29 Ago, 12 13:13

    Misma resolucion no…el note original tiene 1280×800. XD

    0