Galaxy Note 2 llegará en dos colores, y Galaxy S3 saldrá en uno nuevo

Escrito por
Samsung
0

Samsung sigue copando las noticias del día a día del panorama Android. Y no podría ser menos si tenemos en cuenta que están a punto de hacer uno de los anuncios más grandes del año, tanto para ellos, como para el mundo de los dispositivos móviles inteligentes. El Samsung Galaxy Note 2 está a la vuelta de la esquina, a tan solo dos días de ver la luz, y los rumores se suceden gotas de agua en día lluvioso. Y ¿que hay después de la lluvia? Colores, los bellos colores del arco iris. Y es que precisamente, las nuevas noticias tienen que ver con los colores en que los que saldrá el Note 2.

Si os dijeran que saldrá en dos colores y que es decisión vuestra, ¿qué dos colores elegiríais? Sí, lo sé, pero de momento no se han hecho dispositivos transparentes, así que tendríais que elegir otra cosa. Una tienda ha actualizado su base de datos, incluyendo el Galaxy Note 2 como producto, y en dos colores. Ceramic White es uno de ellos, por lo que queda claro que llegará en un blanco común. No obstante, es el otro color el que nos tiene pillados, el TBD. Nunca he jugado al juego de los colores, pero estoy seguro de que el TBD no estaba permitido como opción.

Fuera de bromas, está claro que TBD es el acrónimo de un nombre de color compuesto por tres palabras. De las tres iniciales, la que más posibilidades tiene de ser la principal es la “B”. Lo que indica que el segundo color podría ser negro (Black), o azul (Blue), y ambos dos encajarían con los colores que viene Samsung utilizando últimamente, descartando, por tanto, el Beige. Algunas fuentes aseguran que TBD podría significa “To Be Decided” (“por decidir”), lo que nos dejaría igual que al principio. Según la tienda, además, el lanzamiento de estos dos colores, y con ellos el Galaxy Note 2, sería durante la semana 40 del año. O sea, la última semana de septiembre.

Pero no es el único del que tenemos datos sobre su color. Al parecer, el buque insignia de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S3, también podría llegar en un nuevo Titan Grey, una versión en color gris, parecido a los Galaxy S y S2. De momento, lo que queda es esperar y ver si se confirman todos estos datos, que parecen bastante reales. Este Galaxy S3 de color gris saldría durante la semana 37 del año, es decir, la semana que viene.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios