Heroes Call desembarca en Google Play

Escrito por
Juegos
2

Heroes Call ha sido uno de los juegos de mayor éxito que estaba disponible en Tegra Zone, el lugar específico en el que se pueden encontrar los títulos optimizados para el procesador de Nvidia. Pero, por suerte, desde hoy mismo ya está disponible en Google Play y, por lo tanto, para todos los usuarios con dispositivos con Android (siempre que sean compatibles, claro).

Este es un juego gratuito de rol que permite jugar hasta 40 misiones diferentes con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad realmente impactante.  Además, el número de los enemigos es de más de 100, como por ejemplo orcos o esqueletos, lo que la permite conseguir una excelente ambientación.

El juego es online, y en este modo de juego es cuando más se disfruta de sus excelentes posibilidades. Y llama la atención lo realmente fluido que se ve en cuanto se dispone de una conexión a Internet adecuada… nada especial. Eso sí, aunque está ya disponible en Google Play (en este enlace lo puedes conseguir), no hay que olvidar que está optimizado para Tegra.

Llega con una actualización de la mano

Además de la llegada a la tienda online de Google, el juego también ha obtenido una actualización con este cambio, que mejora de forma interesante Heroes Call. Estas son las novedades más interesantes:

  • Se añade el personaje de Asesino de la oscuridad
  • Nueva opción final denominada HARD MODE
  • Todas las compras ahora se realizan con oro. Las gemas son cambiadas por orto… mucho oro.
  • Ahora se pueden rejugar misiones para ganar oro.
  • La historia del juego ahora tiene mucho más sentido, es lineal.

No dudes ni un momento en probar Heroes Call, ya que buen seguro que una vez que lo hagas seguirás jugando durante mucho tiempo. Para que sepas todo lo que ofrece este título, te dejamos un vídeo de presentación muy aclaratorio:


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ercanario 28 Ago, 12 14:16

    Gracias por el aviso. Voy a probarlo a ver que tal va.

    0
  2. Edmarcs 11 Sep, 12 16:04

    5 mayo, 2010 en 22:52Guau! Me ha encantado; paerce mentira, pero para ser una cosilla tan fe1cil, yo suelo usar agenda y esas cosas, me ha parecido super-interesante la organizacif3n que propone al final sobre el tiempo que otorgamos a los ladrones en mapas conceptuales; lo pondre9 en pre1ctica y lo comentare9 a amigos y familiares. Se9 que no este1 al alcance de muchos a meos que tengas un mednimo de voluntad o paciencia o pre1ctica en utilizar esquemas, pero aun ased animo a quien no lo tenga, porque luego lo va a notar; eso sed: af1adiendo otra rama desde el objetivo principal donde uno af1ada cosas que le motiven para luchar contra los distractores ladrones de tiempo o soluciones contra ellos (por ejemplo, ante un pensamiento intruso que desmotiva, autorrecordarse el objetivo principal; ante una llamada teleff3nica de un amigo, acostumbrarles a un re1pido bfes urgente?, bfno? pues te llamo por la noche, que ahora me pilla mal, bfvale?, luego te cuento , etc). a1Suerte a quien emprenda esto! Responder

    0