Nexus 7 hoy a la venta oficialmente en España a través de Google Play

Escrito por
Asus
0

Ya ha llegado a nuestro país. No es un sueño, ni es un rumor, es de verdad. El Nexus 7 de Asus y Google ya ha aterrizado en España, y se ya se puede comprar de manera oficial, sin trucos. Hace nada os decíamos que ya había comercios que habían puesto el Nexus 7 en preventa y ya se podía reservar. No obstante, la entrega se realizaría el 3 de septiembre. Pues bien, no va a haber que esperar tanto, puesto que el tablet del buscador, el Nexus 7, ya se puede comprar a través de Google Play, al tienda oficial de aplicaciones y dispositivos.

Todos conocemos el nuevo Nexus 7. Su pantalla de siete pulgadas, unida a un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, nos ofrecen una de las mejores plataformas para disfrutar de juegos, películas y otros contenidos multimedia, y es que está especialmente pensada para aprovechar al máximo lo que encontramos en Google Play.

El nuevo Nexus 7 solo está a la venta a través de Google Play, la tienda del buscador, que ahora también vende dispositivos en nuestro país. Se vende en sus dos versiones, la de 8 GB, que está disponible por un precio de 199 euros, y la de 16 GB, que podremos comprar por 249 euros.

El Nexus 7, además, viene con una oferta limitada, que nos regala 20 euros para descargar contenido de Google Play. Y no solo eso, sino también la película Transformers 3: El lado oculto de la Luna. Ahora lo que queda por saber es el éxito que va a tener el tablet de Google en nuestro país. Y es que las expectativas son muy grandes para un dispositivo como este, que debería robar algo de cuota al iPad, sobre todo si finalmente aparece el tablet mini de la manzana.

El Nexus 7 tiene un plazo de envío de tres a cinco días, por lo que si se pide hoy aun se puede recibir a lo largo de esta semana, o a comienzos de la siguiente.