Samsung Galaxy S Camera, un nuevo dispositivo que se presentará en IFA

Escrito por
Samsung
0

Samsung no tiene intención de parar máquinas pese al revés sufrido en EEUU respecto a la litigación por patentes, del que sólo ha terminado el primer acto. El caso es que aprovechando la inminente feria IFA de este año (se celebra en Berlín a partir del día 29 de agosto), tiene pensado lanzar varios dispositivos, aparte de Galaxy Note 2, como por ejemplo el denominado Samsung Galaxy S Camera.

Este nuevo producto, se basa en el diseño de Galaxy S3 y, por lo que parece y bien filtraron en su momento los compañeros de MovilZona, incorporará una cámara realmente potente y, además, conexión de datos y WiFi. De esta forma, sería el primer dispositivos sería el primero de los coreanos de este tipo: cámara digital con sistema operativo (en este caso Android 4) y amplia conectividad.

Un dispositivo diferente

Su diseño tiene que ser, por fuerza, distinto al de un terminal al uso, pero parece ser que los desarrolladores de Samsung han utilizado como cuerpo la estructura de Galaxy S3 -aunque dos veces más grueso-, por lo que sus líneas serán plenamente identificativas.

En su interior, dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles, muy superior a la de los teléfonos actuales, que ofrecerá  un zoom óptico de hasta 10 aumentos y un flash de Xenon. Una verdadera respuesta para los usuarios exigentes que busquen movilidad a la hora de hacer sus fotos.

Además, para poder estar conectado en todo momento, y exceptuando la llamadas por voz, Samsung Galaxy S Camera incorpora conectividad WiFi y 3G (es posible que aparezcan modelos sólo WiFi), por lo que subir vídeos a YouTube o almacenar las fotografías en Dropbox será posible y, a la vez, sencillo. Por cierto, la pantalla para manejar el sistema operativo, será de 4,8” y tipo SuperAMOLED.

Un dispositivo curioso, del que estamos deseando ver el diseño, y que viene a cubrir uno de los pocos huecos que Samsung no llenaba: una cámara con un dispositivos Android en su interior…. ¿o es un dispositivo Android con una cámara en su exterior?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios