HTC Proto es, en realidad, HTC Desire X

Escrito por
HTC
0

Hace cuatro días desvelábamos las primeras imágenes de un nuevo diseño de HTC, denominado Proto. Pues bien, se ha confirmado que su creación es real, pero su nombre no será ese, sino que se le cambiará por HTC Desire X. Por lo tanto, un nuevo teléfono llegará al mercado.

Este nuevo terminal, antes llamado HTC Proto, está destinado a la gama de entrada, por lo que sus especificaciones no son las más potentes que puedes encontrar y, de confirmarse, puede ser el primero de la nueva filosofía de esta compañía, que buscaría tener mayor presencia en los modelos más económicos para, de esta forma, conseguir mayor cuota de mercado.

Un ejemplo de las características que tendrá, y que demuestran que para nada está pensado para competir con modelos como Samsung Galaxy S3 o LG Optimus G, es que su procesador será un Qualcomm Snapdragon de dos núcleos a 1 GHz y que su cámara trasera tendrá una resolución de 5 megapíxeles. Su pantalla, por lo que parece y se puede ver en la imagen inferior –aunque su idioma apenas sea entendible- es de 4” tipo WVGA.

Económico y con un diseño particular

Como hemos indicado antes, este modelo puede ser el primero de una serie que busque un mayor número de ventas y, de esta forma, conseguir que la cuota de mercado de HTC aumente. Esto, supone un cambio de filosofía en la empresa, con el que se espera encontrar su espacio en el mercado. Y, para demostrar esto, se espera que el precio de Desire X sea de 375$ (300€) libre. No es lo más barato del mercado, pero sí es un cambio de rumbo para la compañía taiwanesa.

Por cierto, que el diseño se ve algo diferente en este HTC Proto, ya que tanto las líneas son más redondeadas que de costumbre y, la cámara, es muy diferente -en localización y encuadre en la carcasa- a lo habitual en la serie One de HTC, por ejemplo. En definitiva, que el aspecto de Desire X es distinto. Nuevos tiempos, nuevos diseños.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios