LG Optimus G ya es oficial y conocemos sus especificaciones

Escrito por
LG
2

En tan solo un mes se lanzará en Corea del Sur el nuevo dispositivo de LG, el que va a pasar a ser su nuevo buque insignia. Hablamos del mismo smartphone del que venimos hablando las últimas semanas, del LG Optimus G. Hasta ahora lo que conocíamos eran casi todo detalles extraoficiales, pero hoy ya sí que tenemos los datos precisos sobre cómo será el dispositivo. Lo principal de este es su procesador de cuatro núcleos, y es que será el nuevo Snapdragon S4 Pro, que inaugura su llegada al mercado en el interior del LG Optimus G.

La pantalla que llevará este nuevo LG Optimus G es una True HD IPS LCD con un tamaño de 4,7 pulgadas. Además, utilizará la tecnología táctil que lleva el nuevo iPhone de Apple. Esta pantalla llevará una matriz RGB con una resolución de alta definición 1280 por 720 píxeles. La apariencia exterior del dispositivo está muy pulida. Con la pantalla apagada, toda la zona frontal parece una única pieza totalmente uniforme.

El procesador Snapdragon S4 Pro que lleva, será capaz de alcanzar los 1,5 GHz, y es de cuatro núcleos. Este último modelo lleva 4G LTE, por lo que será compatible con las redes telefónicas de última generación. Además, irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB, por lo que se situará sin ninguna duda en la gama más alta del mercado.

Por si esto fuera poco, su cámara será de 13 megapíxeles, con capacidad para grabar en Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, esta se quedará en los 1,3 megapíxeles.

El LG Optimus G llevará saldrá a lo largo del mes de septiembre en Corea del Sur, y más tarde hará la parada en China, hacia octubre o noviembre. Se espera el lanzamiento global en algún momento antes de que acabe el año, lo que significa que podrán aprovechar el tirón de fin de los regalos de diciembre y enero.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Flayer™ 28 Ago, 12 20:28

    WOW CON 13 MEGAPIXELES ME OLVIDO DE COMPRAR EL LADRILLO DE UNA CAMARA DIGITAL

    0
  2. Marcos 29 Ago, 12 11:30

    13 megapixel que pasada! yo estoy esperando que se me acabe la permanencia y me lo pienso pillar con movistar pero a plazos, asi me olvido de estar atado dos años!

    0