Motorola Droid RAZR M, otro lanzamiento de la compañía americana

Escrito por
Motorola
0

Cuando parecía que solo esperábamos un dispositivo de Motorola, el nuevo RAZR HD, que apunta su lanzamiento para el 5 de septiembre, entonces suena otro dispositivo. Gana enteros el Motorola Droid RAZR M, otro smartphone de la compañía americana del que hemos podido conocer nuevos datos y fotografías, que parecen confirmar casi con total certeza que este dispositivo llegará a ser una realidad. Eso sí, parece que de momento, al ser 4G LTE, se quedará en Estados Unidos, vendiéndose con Verizon, pero no se descarta que más tarde salga del mercado americano.

La foto que se ha filtrado proviene de la guía de componentes de Verizon, y parece bastante confiable, proveyéndonos datos sobre el dispositivo que no dejan lugar a dudas. Para empezar, este llevaría un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, acompañado de una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a sus características multimedia, parece que estaría dotado de una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución qHD, y sería del tipo Super AMOLED Advanced, protegida con un cristal Gorilla Glass 2. Su cámara principal llevaría un sensor de ocho megapíxeles, y tendría capacidad para grabar en alta definición 1080p. Por otro lado, su cámara frontal, con la que realizaremos videollamadas, sería de tres megapíxeles, un poco por encima de lo normal. Para aprovechar al máximo la cámara, llevaría una memoria interna de 8 GB, ampliable por medio de la ranura para tarjetas microSD.

El Motorola Droid RAZR M llevaría además conectividad NFC, y por supuesto, compatibilidad con redes 4G LTE, lo que nos hace pensar que o sale una versión internacional de este dispositivo más tarde, algo que es posible, o no lo veremos en España próximamente. Como sistema operativo llevaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y de momento, tratándose de Motorola, que suele retrasarse, no nos la jugaríamos a asegurar que recibirá pronto Android 4.1 Jelly Bean, aunque es probable que así sea con el tiempo.

El lanzamiento del Motorola Droid RAZR M estaría programado para el 5 de septiembre, y sería presentado junto a su hermano mayor, el Motorola RAZR HD, del que sí esperamos versión internacional.