Samsung Galaxy S3, cuatro nuevos colores confirmados

Escrito por
Samsung

Ayer mismo decíamos que el Samsung Galaxy S3 podría salir en un nuevo color gris. Pero lo cierto es que hoy nos hemos enterado de que se podrían presentar oficialmente cuatro nuevos colores, algunos nuevos, y otros que ya se han dejado ver con antelación. Cuatro nuevos colores que son, sobre todo, elegantes y clásicos, nada de grandes sorpresas en forma de colores chillones.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al menos de momento, la disponibilidad del Samsung Galaxy S3 no va a ser global, sino que dependerá de la zona, región, y operadora o tienda que comercialice el dispositivo.

Amber Brown: Este color, inspirado en una gema única como es el ambar, trata de aportar un punto de clasicismo y elegancia la Samsung Galaxy S3. No es el color más juvenil, pero sí es uno de los que más estilo tiene. El punto justo de color necesario para salir de la sobriedad sin llamar la atención.

Garnet Red: En segundo lugar, ha vuelto a elegir un gema preciosa. Este Samsung Galaxy S3 de color granate ya salió en Estados Unidos con AT&T, por lo que no es completamente nuevo. Sigue la línea del anterior, con un estilo sobrio, aunque colorido, capaz de aportar ese pequeño estilo a un dispositivo ya de por sí muy potente.

Sapphire Black: Y aquí nos encontramos uno que ya habíamos visto antes en fotografías, la versión del Samsung Galaxy S3 de color negro, que solo iba a hacer aparición en otros países, pero que no iba a llegar a España. Está basado en las piedras de zafiro negras de la India y Persia. Sin duda, uno de los Samsung Galaxy S3 más elegantes que hemos visto en el mercado.

Titan Grey: De este es del que hablamos ayer mismo, el nuevo color gris para el Galaxy S3. Está inspirado, como su propio nombre indica, en el titanio, un material utilizado en el diseño y la fabricación de productos de alta tecnología, lo que aporta un toque de inteligencia y sofisticación, algo intrínseco en un dispositivo como el Galaxy S3.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. Flayer™ 28 Ago, 12 20:24

    ME GUSTA EL DE COLOR GRIS ESTA SUPER PREMIUN 😀

    0
  2. etxu00 28 Ago, 12 21:29

    En definitiva el negro es sinónimo de formalidad y elegancia. Sigue siendo mi color por excelencia para este tipo de dispositivos.

    0
  3. l3ambin0 28 Ago, 12 22:20

    Tengo uno, mala elección, verdaderamente frágil la pantalla, una caída de la cama y se quebró. Y la garantía no es válida… $5,400 la reparación. Algo asi como 450 dólares… Pueden decir que estoy molesto y tienen razón. Bastante molesto y decepcionado de Samsung. Y de TELCEL

    0
  4. queenb 29 Ago, 12 2:36

    Excelente equipo lo recomiendo.. feliz con mi s3! en gris se debe ver espectacular yo lo tngo en azul

    0
    1. l3ambin0 29 Ago, 12 3:28

      La verdad si es muy bueno… Pero es muy frágil, si se te cae te acordarás de mi jajaja

      0
      1. Gcrodig 29 Ago, 12 5:34

        Totalmente de acuerdo! a mi en la segunda caída se me hizo añicos la pantalla y hasta ahora estoy esperando el repuesto para arreglarlo (carisiiiimo). Yo particularmente tengo claro que ni bien salga el iphone 5 me lo compro sin dudarlo, ya que apple que verdaderamente cuida la calidad de materiales y su exclusividad. Ahora resulta quiero vender mi s3 (excelente cel pero demasiado grande y fragil lamentablemente) y resulta que se devaluo muchisimooo! ya esta más barato que un iphone 4s que salió hace un año… una barbaridad lo que se devaluan los cels samsung! Esta es mi experiencia……

        0
        1. oso 29 Ago, 12 6:39

          enserio es muy fragil yo pensaba comprarme uno :/ tonces es mejor iphone

          0
  5. teorino la cueva 29 Ago, 12 6:02

    vallanse a la mierda todos,yo me compro igualito mi S3…

    0
    1. oso 29 Ago, 12 6:38

      no manches es muy fragil s3 yo pensaba comprarme un 🙁

      0
  6. Gcrodig 29 Ago, 12 8:30

    Es una porqueria de fragil este galaxy S3 , que se lance el iphone 5 YA!!!!! quiero calidad!

    0
    1. David 29 Oct, 12 18:16

      Todos los celulares con fragiles -.- vamos haber que salganel iphone 5 y déjenlo caer haber que sucede una cosa mas por comparaciones y pruebas del iphone 5 y el SIII el equipo samsumg gana por todo los medio solo con que el samsumg tenga 4 nucles de procesamiento con eso ni se compara el iphone 5

      0
  7. debloo 29 Ago, 12 9:40

    Primero: acabo de entrar en una página web de compra de móviles y por el iPhone 4s de 64gb si lo vendiera me pagarían 258 euros y por el Samsung galaxy s3 de 16gb si lo vendiera me pagarían 308 euros. El iPhone 4s de 64gb tiene un valor de compra de 849 euros y el Samsung galaxy s3 569 euros. Pues no veo que el galaxy s3 se devalúe como dicen respecto al iPhone 4s. Segundo: un compañero de trabajo tiene el iPhone 4 y ya a roto la pantalla tanto la delantera como el cristal trastero varias veces de caídas siendo igual o más frágil q el galaxy s3 . Ahh y cuando estuve en el servicio técnico de Samsung pregunté x el precio de la pantalla del Samsung galaxy s3 y me dijeron 150 euros. Entonces no especulen tanto si no tienen pruebas de lo q dicen. Saludos.

    0
    1. Gcrodig 29 Ago, 12 17:39

      De donde sacaste todos esos valores??? un iphoje 4s 64GB vale usado bastante mas caro que un galaxy S3 (200 dol minimo) , un 4s 16gb nuevo sale mas caro que un S3 nuevo, y la pantalla o cristales de repuesto del iphone sale 15-20 dol en ebay mientras la de un S3 sale 200 y algo de dolares en usa también. Hay una diferencia…. igual cuando arregle mi S3 lo vendo y espero el iphone 5 eso lo tengo clarisimo, no pienso tener un movil de este valor y diseño todo recubierto con fundas feas y grotescas para no arriesgarme a tener que pagar una barbaridad por arreglarlo si sufre otra caida, y tampoco quiero ni me gusta que mi cel no pierda mucho valor en el corto tiempo… apple es apple en ese sentido. No soy fanático de ninguna marca y me gusta mucho samsung y el S3 pero no cuidan la calidad de sus productos de alta gama para el pecio que tienen.. esto es así.

      0
      1. debloo 30 Ago, 12 10:05

        La información la saqué de páginas de compra online de móviles que se encargan de reciclar el móvil y nos dan dinero por nuestro móvil usado. No de páginas de usuarios que quieren darle el valor que quieran a sus móviles. Pon en el buscador “vender móviles usados” y te aparecerán estás páginas. Busca el modelo de móvil que quieres vender y te dice directamente el dinero q te dan. En todas ellas me dan más dinero por un Samsung galaxy s3 que por un iPhone 4s de 64gb. Esto quiere decir que el iPhone 4s tiene un hardware muy inferior al galaxy s3 en valor real. Por contra el valor de compra del iPhone 4s es muy superior al del galaxy s3. Y el valor de la pantalla pues supongo que primero porque es más grande 4, 8″ del galaxy y 3, 5″ del 4s, otro factor es q el iPhone 4s lleva mucho más tiempo en el mercado con lo que los precios de los repuestos van bajando con el tiempo. Conclusión Apple tiene un marketing muy bueno que nos hace creer que lo que compramos es lo mejor que existe no nos engañemos nada más hay que ver las empresas de compra de móviles que dan más por un Samsung galaxy s3 16gb, que vale mucho menos, que por un iPhone 4s de 64gb. Saludos.

        0
  8. robertdito 30 Ago, 12 4:18

    sinverguenzas dejen ke la gente elija y no se dejen influenciar por los fans de aple ke siempre comentan en contra de los productos samsung. es cierto ke es fragil pero no tanto como exageran porke yo tengo 1, se los juro, y se me a caido 5 veces y no a pasado nada, salvo ke se te caiga un monton de veces, ademas como todo smarphone se tiene ke cuidar. en muchas comparaciones ke se han hecho en internet imparcialmente (veanlo si kieren) en samsung galaxy s3 dura mas caidas ke los telefonos de aple osea ke a cualkiera de sus iphones, y eso si no lo mencionan los fans de aple, porke han comparado los 2 telefonos y el de aple se hace 1 mierda altoke, sino veanlo en internet en varios blog. y ustedes sacaran sus propias conclusiones. saludos a todos los ke han comentado.

    0
  9. jouli 30 Ago, 12 13:19

    Mencanta el gris Ohhh!

    0
  10. jouli 30 Ago, 12 13:20

    lo tengo en blanco, pero si se me rompe o algo pienso cambiarme la carcasa trasera i la pantalla por la de color gris.

    0
  11. MAICO 30 Ago, 12 18:33

    YO TENGO EL ESTE CELU HACE 1 MES QUE LO TENGO Y ESTA MUY BUENO

    0
  12. ricardo 10 Sep, 12 3:17

    Yo voy por el negor, tambien quisiera el LG G pero parece que lo sacan el año que viene. Ese LG G va a ser superior a muchos, tendra camara 13 MP

    0
    1. .l. 25 Sep, 12 2:24

      eres una verga
      ademas …tu novia te puso los cachos con migoo
      ..soy tu mejor amigoo cabronn recuerdaa..jajajaaj tiene un lindo culoo

      0
  13. .l. 25 Sep, 12 2:15

    cuando salen a la venta los nuevos colores del S3

    0
  14. Anónimo 13 Oct, 12 22:03

    Vvvbbfnbfjbgxmjkhfvfcnvzjctsfvxv Vvvbbfnbfjbgxmjkhfvfcnvzjctsfvxv Vvvbbfnbfjbgxmjkhfvfcnvzjctsfvxv

    Gg gg. Fugar. Gg. Uf cíc. J 574685

    0
  15. yen 20 Jun, 13 14:50

    Es cierto que el blanco tiene mas memoria interna que lo demas colores????

    0